lunes, 20 de septiembre de 2010

Con la mirada en 2011...

Como mola descansar... pero ke raro te sientes. Siempre es contradictorio, cuando estas machacando a tope, estás deseando parar como sea.... y cuando estas parado, al menos a mi, me entra ansiedad por moverme y me da la sensación de perder todo lo ke has hecho... estamos tarados!!!
En fin, en breve empezaré con el movimiento, progresivo eso sí. Tengo claro lo ke kiero para el próximo año, Lisboa, Ecotrimad y Zarautz, como objetivos principales, pero con objetivos distintos.
Asi ke de aki Noviembre, voy a entrenar a "mi aire" para ir entrando un poko en faena, y a partir de ahi, leña al mono ke es de goma, con la mirada puesta en el primer test ke será como ya es tradición en Getafe... Nacho y Angelito, os necesito para correr como un cohete!!!
Antes tengo ke conseguir arreglar el zorrokotroko ke le preparé a mi Kuotita en el Astromad, para ke está lista a volar por la autovia esa de Lisboa ke la tengo entre ceja y ceja...


Bueno, de momento seguiré estos dias colocando cosas ke estaban sin colocar... pintando paredes, montando muebles de Ikea, y esas cosas de pretemporada...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Game Over...

Final de temporada. Estaba deseando ke llegara.... pero no así.
Si tenia ciertas dudas sobre si terminaría el Half Astromad, con el pie kaskao, estas se resolvieron de golpe y porrazo en km 30 del sector de ciclismo, cuando un "fallo mekaniko" hizo saltar por los aires el cambio trasero metiendose literalmente dentro de la rueda trasera, triturando los radios y haciendo un "pekeño" agujero en  la vaina izquierda del cuadro.... digno de ver.
La sensacion, no la puedo describir, los ke os dedikais a esto ya sabeis lo ke es... Desilusion, frustracion, rabia, impotencia,... no se, posiblemente "justicia cosmika".
Sobre Astromad, posiblemente un referente mundial de triathlon duro y epico, pero la organizacion deberá ponerse las pilas si kieren perdurar en el tiempo.
Doy por finalizado 2010, ahora a descansar, recuperar mi cuerpo y mi "burrita" (si es ke se puede...) y planificar el año ke viene.
Temporada muy muy buena, pero final un poko amargo....
GAME OVER.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Apurando los últimos cartuchos...

Pues eso, ke despues de pasar el veranito disfrutando mitad entrenos mitad barbacoas y fiestas, llego al Half Astromad con lo justo, y no exagero, con lo justo para akabar...
A una semana de Cuenca, rotura (pekeña) de gemelo/soleo ke me ha dejao sin correr estas 3 últimas semanas, y además, un puto dolor en el dedo gordo de mi pie derecho a la altura del empeine me da la coña dia sí y dia tambien...
En el último rodaje ke hice este pasado domingo, he vuelto kojo por los dos motivos, dolor en pie y gemelo.
Con este panorama, me presento en Robledo dentro de 6 dias "a ver ke pasa...". Lo suyo sería no ir, pero los ke me conocen saben ke eso está descartado, y ke si hay ke parar, pararé alli cuando no pueda más, o el gemelo salte por los aires otra vez.
"Experiencias previas" me animan a intentarlo. Como dijo Andrews minutos antes de la salida en Klagenfurth..."Tortu, esto es Ironman, puede pasar de todo...", frase ke me guardaré para siempre, y sacarla cuando vengan mal dadas.
Me apetece mucho hacerlo, me hubiera gustado intentar el Astromad completo, pero segun van viniendo las cosas, a ver si acabo el Half.... voy a darlo todo como siempre.

Por otro lado, ya ke estamos dando por terminada la temporada, ya tengo objetivos claros para la siguiente, ke llamaré "Records Season", ya ke voy a intentar batir todas mis mejores marcas en distancias medias, Media Marathon y Medio Ironman.
Voy a empezar como ya es tradicion por descansar 3-4 semanitas para recuperar todas las mini-averias ke voy acumulando y despues iré cogiendo forma "poko a poko" otra vez.... lo ke viene siendo nadar todo lo ke pueda, bici lo ke me deje el invierno siempre a tope con Tito, Alf, Urrutia... a sako de un puerto a otro, y correr con Angelito a muerte hasta ke reventemos alguno de los dos!!!
Los objetivos en principio serán:
- Media Marathon Getafe.... intentar bajar 1:20:00
- Media Marathon Segovia... inentar bajar de 4:00/k
- MI Lisboa.... intentar 4:20:00 (aki ya se me empieza a ir la pinza...)
- Lagos Covadonga.... intentar zumbar a Tito, Alf, Urrutia... y al ke se ponga por medio
- Zarautz.... intentar acercarme a las 4:30:00 (aki ya se me ha ido del todo...)
- Clasificarme con Nacho para Cto. España de Duatlon y Triathlon, de la manera ke sea!!!
- Y sobre todo disfrutar a tope de todo...

Apartamos de momento el IM este año ke viene para en 2012....