sábado, 20 de agosto de 2011

De vuelta a casa...

Hacia unos cuantos años ya ke no iba de vacaciones sin meter Ironman por medio, o sea, como dios manda.
Tenía ganas, teníamos ganas, yo me lo merecía (creo...) y Marilina más ke nunca, despues de un año de bastante curro. Nos hacía especial ilusión, por ver la tripota crecer poko a poko y ponerla al solete, y así decidir un nombre para nuestra princesa... ke Nahia se llamará finalmente.
Otros años me he tomado siempre 2 o 3 semanas de descanso total cuando decido ke la temporada ha terminado. Pero la verdad es ke nunka me ha ido bien físikamente, aunke si mentalmente. Este año, como mi carga de entrenos ha sido mucho más llevadera, y viendo ke cada vez voy a más y el cuerpo me pide no parar, he decidido no parar del todo y seguir "del tirón" camino hacia Lanzarote.
Ke mejor manera de empezar, ke empaparme del ambiente de la Isla, de palpar las sensaciones ke me transmite cada vez ke voy, del sabor del mar nadando, y del tacto del asfalto corriendo, justo donde en unos meses me espera otra vez ese cúmulo de sensaciones ke sólo sabemos los ke lo hemos vivido, ke es el Ironman....
Los entrenos han sido los justos y suficientes, ke para eso he estado de vacaciones.... y me han servido para mantenerme "a punto" ya ke en dos semanas esta el Triathlon de Guadalajara, y sobre todo para no ponerme como un "gorrino", ke es lo ke suelo hacer yo en los traicioneros "all included".
Nadadas de 1500 mts y rodajes de 10 kms han sido mis entrenos dia si dia no, y el resto.... cerveza por aki, cerveza por alli, eso si, esta vez con un control total de la situación!

Ahora ya de vuelta en casa, como objetivo más cercano lo dicho, Triathlon Guadalajara, 1900-90-21, la distancia perfecta. Objetivo, disfrutar al máximo del triathlon, sin marcas, sin ritmos... pero siempre a tope, a dar todo, sello de la casa Berraka. No espero grandes cosas, y menos si como se prevee no permiten el neopreno... hay algunos ke si nos kitan el flotador estamos muertos, pero ahi hay otro reto nuevo, veremos en ke akaba...
Guadalajara es fin de temporada para mi, y principio de la ke viene a la vez.... en el horizonte viene una aventura nueva, la gran aventura, en noviembre esperamos tener ya a Nahia con nosotros, ke ganas de verle la carita!!! Con ella espero entrar en meta en Lanzarote el próximo 19 de Mayo... eso si, ya en otra categoria nueva, ya ke 34 añitos me han caido el pasado 15 de Agosto y eso me hace pasar a otra etapa... M30-34, ha sido un placer.
Asi ke, como dice siempre el gran Berrako Luispas.... A TRABAJAR!!!