miércoles, 23 de noviembre de 2011

NAHIA


A los ke ya habeis pasado por esto... ke os voy a contar?
A los ke no habeis pasado aún...
Ya me lo habían advertido, aunke siempre piensas ke son tópikos...se kedaban cortos, muy cortos.
Nunka pensé ke hubiera nada ke me hiciera sentirme tan tan vulnerable, ke me hiciera temblar las piernas, ke me diera la sensación de desplomarme, ke hiciera olvidarme de todo lo ke existe y me centrara sólo en ella... eso y alguna cosa más es lo ke fue Nahia en su primer encuentro conmigo. Jamás lo olvidaré.
En ningún momento anteriormente vivido he sentido nada igual, ni parecido... nada es comparable a esto.
Lo estoy intentando, y llevo varios dias dando vueltas a mi koko para intentar encontrar algunas palabrejas ke describan lo vivido estos dias.... pero no lo consigo, no puedo.
Ya la tenemos con nosotros, ya vive con nosotros... y ahora toka mirar hacia adelante para llegar a vivir todas esas cosas con las ke he soñado tantas veces.
Desde el primer momento ke nos miramos Marilina y yo el pasado 14 de Noviembre, tras el parto, supe ke vamos a vivir muchas cosas juntos, ke keda mucho por hacer, ke no se ha acabado nada, sino ke continúa algo ke ya empezó hace mucho tiempo y ke no tiene fin...
Ahora toka luchar a muerte, por ellas, por mi.
Contra todo lo ke luchaba hasta ahora, le vamos a añadir el sueño... JA!... ke aún no hace mucha mella, pero ke intentará atakar más adelante.... a ver kien puede más!!!
Gracias de verdad a todos los ke siempre estais ahi, y ke seguireis estando.
MARILINA, TE KIERO!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Engrosando el caparazón...


Semanas komo esta pasada son las ke cuando llegan, te hacen pasar pensamientos del "lado oscuro"en todas direcciones...
Y no me refiero a la ke se nos viene a todos encima tras ver el debate del lunes... ke ya nos podemos ir preparando, los ke voteis a "Marianito" y lo ke no le votaremos tambien.... sino a mis temas triathletikos, ya ke de polítika en mi blog no se habla (de momento)...
Debe de ser ke estoy en algún tipo de proceso de fortalecimiento máximo, y mi caparazón se esta engrosando para afrontar los próxmimos retos.... Nahia ke está al caer, empiezan los entrenos espartanos, las competiciones están cada vez más cerca.... en fin, todas esas cosas a las ke nadie me obliga, pero ke son en las ke más me exijo.
El caso ke este engrosamiento de caparazón, esta reacción de mi cuerpo al aumento de volumen de entrenos, esta preparación mental a la ke se viene encima.... los médicos lo llaman virus. La verdad es ke los síntomas se asemejan bastante a sus teorías, y desde el lunes la fiebre, cagaleras de la muerte estilo "hipopótamo", sumado al trankazo ke arrastraba de la semana pasada.... en fin, nada ke comiendo a sako, y entrenando más aun no se supere. Creo además ke oir a "Marianito" agravó bastante mi situación.... pero komo no voy a hablar de políticos y farsantes pues nada...
Es jodido entrenar así, la flojera ha hecho mella en mis "patitas".... pero ha terminado la semana, y no sólo me siento recuperado, sino ke noto el aumento de dureza del caparazón, más fuerte ke nunka a estas alturas de temporada.... y con unas ganas de ver la carita de Nahia ke no te puedes hacer una idea.
Y como no me gusta la polítika ni los polítikos, ni me gusta la gente ke los adula ni los defiende, pues me voy a dar una buena sesión el próximo domingo en la mesa electoral, con mi ilustre cargo de vocal.... lo ke viene siendo "si no kieres té, pues toma dos tazas".... en mi caso 50 tazas...
Veré ke opinan cuando me vean aparecer con mi bici estática por la mañana.... he leido las normas y no indica nada en contrario.
La kosa va bien, tengo buenos presagios en esta temporada..... ah! y mi gemelo recuperado!!!

No se me puede olvidar felicitar a mis amigos.... Alf... Raul.... Kanario.... Lore.... FELICIDADES!!!  Y a ver si separais un poko los cumpleaños ke hay crisis joder!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

"BERRAGROS" en acción...


Y venga a llover, y venga viento... vaya semanita!
Pero como buen Berrako, al mal tiempo buena cara, y buen trankazo...
Una semana muy rica y muy variada, aunke no será recordada por la cantidad de entreno realizado.
Lo más importante de todo, Nahia sigue sentada, por lo visto está bastante comoda y dice ke si eso la vayan haciendo un pekeño butrón para salir.... faltan dos semanas.... nervioso?? pues no mucho.... pero sensaciones extrañas si ke hay.
Ruta "Berragra" (como dice Aitor) el martes sin desperdicio.... Niebla, lluvia, viento y demás cositas imprescindibles para garantizar una buena pájara en Morcuera y un trankazo para el resto de la semana...

Y hablando de Aitor, creador del vocablo "Berragro" (dícese de la mezcla de un Berrako y un miembro de Zagros Triathlon).... sin duda esta semana va dedikada a él... a todo un Berrako de los pies a la cabeza, aunke en competición se deba a sus colores, pero de alma y corazón, él es lo ke es. Las dos salidas en bici de esta semana destapan su esencia, de lo ke está hecho.... venciendo al cansancio del padre novato (ke pronto me toka a mi...) me ha hecho sacar esta semana ke se presentaba desastrosa adelante. Hemos conseguido sacar casi 200 kms peleando con frio, agua, viento... y hemos visto la meta de Lanzarote más cerca.... GRACIAS AITOR!!!
Y con Alf, vuelta a la carga otra vez, recordando los tiempos año atras de entrenos camino de Austria.... "ya estamos liaos Charlie", nos dijimos el otro dia en la piscina entre serie y serie... este año si.
Los entrenos de los viernes con los "Zagrosianos" cada vez son más duros, y la gente cada vez va más fuerte, y eso cada vez me motiva más.... ke grandes!

Y saliendo de la rutina de triathleta.... ke pasada ver a gente fuerte de verdad, incluso da miedo verlos... Campeonato de Brazilian Jiu Jitsu. Cuando entreno, mejor dicho, cuando Juande entrena conmigo en el parke, y siento su fuerza descomunal sobre mis muskulitos.... nunka llego a pensar ke pueda haber alguien ke pueda con el.... pues bien, lo hay, y unos cuantos.... Sapo, eres un crack!!!
La próxima vez ke en un triathlon me diga alguien.... "este año estoy muy fuerte macho"... me voy a deskojonar pero bien!!!... y le recomendaré ke se pase a ver a estos makinas para ke vea lo ke es fuerza y potencia de verdad...
Terminar la semana con esto del Jiu Jitsu, y haciendo prácticas de cambio de pañales con mi sobrinita me ha hecho sentirme bien de verdad....
Venga.... otra semanita más.... ya keda menos!!!