sábado, 4 de mayo de 2013

EN MI SITIO

Han pasado ya bastantes dias desde Arenales 113, el Triathlon de Elche.
Ya durante la carrera de ese no muy buen dia pude ir analizando cosas... cosas ke durante el viaje de vuelta veia más claras compartiendo puntos de vista con Marco Polo... y cosas ke se ven con claridad meridiana cuantos mas dias pasan.
De antemano la conclusión final....FALTA DE RESPETO A LA DISTANCIA....FALTA DE RESPETO AL TRIATHLON.


Sobre la carrera en si.... bufff... mal dia, o no tanto.
Mi reflexión personal en estos casos la he dicho mil veces, los ke me conocen lo saben, aplicable a casi todo el mundo.... "siempre tenemos tendencia a correr de manera inconsciente como la mejor vez ke lo hemos hecho, sobre todo si el circuito es el mismo".
Visto esto, lo ke pasó es lo ke tenía ke pasar, nada raro de hecho. Resultado justo, es lo ke merezco, es lo ke valgo a dia de hoy, y no vale mirar a las marcas ke se han hecho antes.

La cosa no empezó muy bien por la mañana, malas noticias... Chucho, rival directo esta vez, esta KO, jodido de verdad, mazazo para el ekipo.... somos todos rivales, pero si competimos juntos. No tuvo su opción, y nosotros no podíamos más ke competir sin el.... sin su dorsal en carrera, pero con su apoyo incondicional en la grada... no se kedó en la cama, estuvo empujando uno por uno hasta la meta.... ese es el CHUCHO, eso es un Berrako.


Fue mal dia en el agua, algo ke ya he tenido mas veces, por lo tanto, nada a extrañar. Muy mal dia, de los peores ke he tenido, 41 minutos en el agua, desastroso.... Mar pikado, todo el mundo lo pasó mal, a todo el mundo se le fueron minutos, a mi más ke a nadie.
Como siempre, mis rivales Berrakos directos por delante, esta vez con muchos minutos de diferencia.
Bien, asumo el problema y lo intento minimizar para la carrera, no hay otra opción. Llega la autovia, toma de referencias... a forzar!
Primeras referencias reales en la primera vuelta... la cosa va bien, 1-2 minutos mas cerca, no es mucho, pero algo es algo... sigo a muerte. Segundos cruces, parece ke se mantiene el tema.... vamos para la T2.
Y llega la T2, y llega justo a tiempo porke no he ido a gusto los últimos kms, me han sobrado, y me he destrozado el bajo culo de tanto ir acoplado.... Alli está el Chucho, y me da un "mazazo" definitivo, 9 minutos con el trio de cabeza....
Trankilidad, hoy no puede ser, hoy no va a ser.... Son muchos minutos, y yo estoy jodido, no soy el ke kiero ser, no soy el de otras ocasiones... Pero hay ke sacar el máximo posible, no sé cómo van ellos, puede ser ke vayan peor ke yo, hay ke luchar hasta el último metro.
Km 12, no voy nada bien, me fallan las fuerzas, sin escusas, estoy reventado, no hay más gasolina, y el "lado oscuro" se hace conmigo.... Pienso seriamente en abandonar, sin bromas.... de hecho comento un fallo brutal, y se lo digo a Marilina, ke se merece todo excepto eso... Y creo ke precisamente eso, su presencia, con mi niña, durmiendo esta vez, hacen ke la poka lucidez ke me keda salga a flote...Vuelvo a ser yo, no voy a abandonar, simplemente esta vez porke los ke van por delante de mi no lo merecen, merecen ganar esta vez, no es justo ke yo me retire, ni para el resto de triathletas tampoko es justo, aki sufrimos todos hasta el final.... vamos!
Y fin de la historia, meta, destrozo total, distorsión mental inicial.... pero justo premio para mi.
Como siempre, una vez más, no saco de este Triathlon una gran marca, ni mucho menos....pero creo ke he sacado mucho más por la lección recibida.

Pero alli en Elche jugaba otra parte mi... Y ahi no puedo pedir más, no tengo palabras para expresar lo ke los Zagrosianos me hacen crecer cada dia.
Ellos han triunfado, todos han mejorado marcas, yo he triunfado, yo he mejorado.... Estoy orgulloso de todos. SOYS GRANDES!!!


Y por supuesto, no puedo dejar pasar esto sin dar la ENHORABUENA a Saba, y especialmente a Javi (ya sabe él por ké...)
Les he visto mirar a gente ke corría 5k como si fuesen "superhéroes".... y en Elche les vi por la mañana con neopreno, con los pies en la arena fria, con su bici esperando en la T1, y sus "zapas" esperando en la T2.... y cruzaron la meta.... son TRIATHLETAS!!!
Saba... estoy orgulloso de ti.
Javi.... GRACIAS.