viernes, 29 de agosto de 2014

A por el 5º...

Ni mucho menos estaba en mi cabeza, no estaba en los planes.
La temporada terminaba en Astromad, y la ION4 Madrid-Lisboa estaba planificada como una aventurilla, un cambio de aires, nada más ke eso.
Sólo una cosita podia cambiarlo todo, y asi ha sido. En abril de 2015, si todo va como debe de ir, nuestro segundo hijo (...o hija prefiero) estará con nosotros por fin... mucho tiempo esperándolo. Esto ha sido determinante para lanzarme a por el 5º Ironman.
Por qué??...Pues porque tengo ganas, porque estoy feliz, me encuentro fuerte, y por qué no??
Los planes reales eran meterlo en 2015, siempre antes de que naciera el bebé... porque entrenarlo y hacerlo con un recien nacido ya sé lo ke es, ya lo hice una vez, y no lo voy a hacer otra, por muchos motivos.
Por tanto, viendo el panorama, y las competiciones y fechas posibles, y sobre todo el plan posible de entreno y preparación.... la cosa estaba casi planificada.... Guadalajara, Madrid-Lisboa, ICAN Gandia.


Primer asalto, Guadalajara, un clásico, tercera vez para mi.
Uno de los mejores Triathlones en España sin duda. Esta vez modificado en el sector bici, seguramente por causas ajenas a la organización, pero que será igual o mejor que los anteriores, Guada siempre es de 10.
El dia se presenta como debe de ser en estas fechas, calor, mucho calor... Parece ser que hay posibilidad de tormentas con algo de lluvia, pero como diría un Sabio del Triathlon... "más mítico".
Por mi parte, muy muy buenas sensaciones, he entrenado bien, en la misma linea de toda la temporada que me ha ido tan bien.... sin pulsómetro, sin crono, sin control de volumenes ni intensidades, entrenando lo ke puedo, cuando puedo y como puedo, disfrutando de cada minuto....
Vamos a por Guada, con la cabeza sólo en Guada, el resto vendrá despues...