Y es ke tras una puta semana casi para olvidar, es lo ke tengo en la cabeza, como una especie de esperanza, y de mirar hacia adelante, con la sensación de ke lo entrenado hasta ahora no ha servido para nada.
Ya he markado como punto de partida el 1 de Enero, aunke no soy de agarrarme a estas cosas, pero esta vez espero me servirá.
Fuera ya los problemas de rodilla (o de lo ke sea...), fuera ya el "trankazo" más tocho ke me he pillado en años, y no sólo el mio, sino el de mis niñas tambien (ke vaya tela...), y fuera ya todo tipo de escusas...
El tiempo ke keda es el ke es, ni mucho, ni poko, ya veremos si es suficiente, 5 meses y medio, ni un dia más...
Comienzan los entrenos "espartanos", empieza el Ironman.
Aunke son ya unos cuantos años dale ke te pego... tengo la sensación de empezar ahora de cero, por tanto espero poder contenerme y entrenar muy poko a poko, de una forma progresiva, con la vista puesta en Lanzarote, y con "miniobjetivos" a corto plazo ke se van a kedar en principio como entrenos de calidad, sin buscar marcas, sin retos, sólo uno, la meta de Puerto del Carmen.... este año sólo kiero eso, y nada más.
Otros años la cosa ha ido algo más fácil, aunke es cierto ke han habido tambien problemas de todos los colores, y situaciones "extremas" como en Austria 2010, ke ahora dan sus frutos, y recordando estas cositas ahora sé ke puedo superar y enfrentarme a cualkier kosa, y ke "todo pasa"...
Y tambien guardo videos como este...
...ke me recuerda cosas, cuando me desvío y no me centro... JA
Vamos a ver como arranka este añito... faltan 143 dias.