Las buenas sensaciones anteriores han dado paso a un ligero cansancio, algo así como algo "apollardado".
Sigo con mis intentos de realizar pekeños cambios en mi "cutre-técnica" acuatica, aplicando a raja-tabla los sabios consejos ke me han llegado. Estoy metiendo un entreno semanal con neopreno en la piscina, y aunke me cuezo literalmente, me va bien para deshacer las sensaciones de pesadez ke me agarrotan en competición y para practicar mis nuevas modificaciones en postura real y con ritmo real de competición.
Poka bici he metido, aunke suficiente para lo ke necesitaba, y menos mal... Hacia mogollón de tiempo ke no agarraba un "pajarón" como el ke cogí el pasado jueves en Morcuera.... ke manera de tiritar kuando entré en casa.... se pasa mal, muy mal, pero te endurece más, aún más...
Pero lo mejor de la bici esta semana ha sido el "bautizo" de uno más de los ke se une al mundo de las dos ruedas.... Primera ruta del SABA en condiciones, ke ilusión me ha hecho.... Ya ha roto las encias del culo y le están asomando sus primeros dientes de leche...JAJAJA.... Es por eso ke esta semana pasada se la dedico a el, por su empeño y sacrificio, y por lo ke keda por venir!!!
Hay ganas para Vitoria, y Lanzarote lejos en el horizonte...
2 comentarios:
eeeeeeey jajajaja GRACIAS!!!
A ver si poco a poco te lo voy poniendo un pocquito más difícil ;)
La verdad es que se aprende un montón cuando sales con alguien con más experiencia. Graaaaaacias máquina!
Al final el berraco siempre tira al monte..jajajajja!!!
atoopeeeeeeeeee!!!
Publicar un comentario