lunes, 12 de marzo de 2012

De culo y contra el viento.

La verdad ke así se me está haciendo esta temporada..... de culo y contra el viento.
No siempre sale todo bien, no siempre tiene ke salir bien. Lo único ke tengo claro ahora mismo es ke me estoy dejando los huevos cada dia, y eso al final es lo ke cuenta, al final dará resultado.
Mi "nueva vida" va por delante de mi cuerpo a dia de hoy, estoy tardando en reacionar, todo el invierno "kaskado" por los virus, lastrado por lesiones, en fin, ke no termino de arrankar y estoy algo cansado...
Todo es un proceso de adaptación, ke pensé ke atajaría mejor, pero cuesta la verdad.
Los sacrificios de dejar cosas a un lado a veces te hacen ke dejes más kosas de la cuenta y cuando te kieres dar cuenta puede ser tarde.... menos mal ke siempre tengo a mi lado a la ke nunca me dejará ke me despiste, la ke nunca me abandonará, y la ke siempre me empujará, nunca se cansa.


Con todo este encaje de huecos, y nueva manera de entrenar siempre cansado, Valencia no iba a ir bien, no debia de salir bien, y asi fue. No son escusas, es ke uno sabe ya de ke va esto, me conozco bien, y los dias previos el cuerpo decía ke no, y mi koko esta vez no estaba para fiestas.
Para más alicientes, el Triathlon no acompañaba mucho al disfrute, con agua ke no habia "dios" ke metiera la cara, un circuito de bici para darle un premio al diseñador y ke no vuelva a diseñar más, un viento ke para ke kieres más, y una falta de "potencia" en mis patas ke konfirmaba lo ke ya sabía.
La estrategia estaba clara, la de siempre, dar todo lo ke pueda, es lo úniko ke sé hacer.
En el agua me limité a sobrevivir, todos sufrimos mucho, todos íbamos congelados, a unos nos afectó más y a otros menos.... nunca lo había pasado tan mal en el agua, otra experiencia más, 39:20, mal, muy mal, pero es lo ke había.
Mucho frio en la bici hasta ke cogía la temperatura allá por el kilómetro 15 o así, y a trabajar... Pero algo no iba bien, a ver si es la rueda trasera ke no va bien.... y unos huevos! soy yo ke no aprieto una mierda.... no pasa nada, con talento, sin pasarnos de roska, a ver ke pasa luego.... 2:56:13, tambien mal, lo sabía, se me van los minutos, se me van los Berrakos, mal asunto.... y no tengo entreno para hacer algo bueno corriendo, en fin, ke se le va hacer.
Pues vamos a correr, y sólo lo sé hacer de una manera, ir a sako desde el principio, y aguantar hasta el final... pues al lío, ritmo por debajo de 4:00/k sabiendo de sobra ke es una lokura, ke no voy a aguantar... pero me cruzo con mis Berrakos, me sakan un mundo, es la única manera de arreglar esto. Y todo fue segun lo previsto, primera vuelta de 7k al ritmo inicial, recortando distancias pero no va a ser suficiente.... pasando por el 10k sigo cumpliendo ritmos.... y avanzan los minutos y comienza lo previsible, mi ritmo empieza a caer, ahora sólo hay ke intentar ke caiga lo menos posible.... pero aparece mi amiga la fascia ke no keria abandonarme, y empieza el dolor, va y viene.... me hace dudar, me paro?? será mejor conservar??... pero me cruzo con mis Zagrosianos y les veo las caras, y pienso en lo ke les ha costado llegar hasta allí, y me acuerdo de lo ke sufrimos cada dia entrenando.... ellos no se van a parar, es más, no se merecen ke yo me pare, los Berrakos se merecen ke cruce la meta, mis niñas están en casa para ke yo termine esto, no es justo ke yo abandone.... y mientras voy con mi "paja mental" encima me cruzo con un tío ke va con una pierna de carbono cojeando dejándose la piel en competición, en la misma competición ke yo.... está claro, no se merece ke yo me pare, no le puedo faltar al respeto.... es lo ké pensé, y lo sigo pensando... es mi manera de actuar.
Total... pude terminar, 1:32 corriendo (sorpresa...!!!), todos terminamos, asi ke misión cumplida.
Los tiempos no han sido buenos, las sensaciones peores. Sólo keda una kosa, seguir entrenando, salir del pozo, mirar hacia adelante, mirar a Lanzarote...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un maquina angelito, a lo mejor los resultados no son los que querías o para los que habías entrenado, pero la superación personal y luchar contra el koko vale mucho más, animo CAMPEÓN!!!! Un beso: LORE

Loli dijo...

Para mi ya es impresionante ir a hacer una competición de ese tipo, pero tú quieres más. Se que no estás contento con los tiempos y con las sensaciones, pero ¿sabes? leer lo que escribes hace que a muchos nos suba la moral. Ver cómo reaccionas en situaciones adversas es mucho más valioso que lo que marque el crono al final de una prueba. Lo que no te mata te hace más fuerte y así estás tú ¡¡¡hecho un toro y curtiéndote para Lanzarote!! VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSS