lunes, 6 de septiembre de 2010

Apurando los últimos cartuchos...

Pues eso, ke despues de pasar el veranito disfrutando mitad entrenos mitad barbacoas y fiestas, llego al Half Astromad con lo justo, y no exagero, con lo justo para akabar...
A una semana de Cuenca, rotura (pekeña) de gemelo/soleo ke me ha dejao sin correr estas 3 últimas semanas, y además, un puto dolor en el dedo gordo de mi pie derecho a la altura del empeine me da la coña dia sí y dia tambien...
En el último rodaje ke hice este pasado domingo, he vuelto kojo por los dos motivos, dolor en pie y gemelo.
Con este panorama, me presento en Robledo dentro de 6 dias "a ver ke pasa...". Lo suyo sería no ir, pero los ke me conocen saben ke eso está descartado, y ke si hay ke parar, pararé alli cuando no pueda más, o el gemelo salte por los aires otra vez.
"Experiencias previas" me animan a intentarlo. Como dijo Andrews minutos antes de la salida en Klagenfurth..."Tortu, esto es Ironman, puede pasar de todo...", frase ke me guardaré para siempre, y sacarla cuando vengan mal dadas.
Me apetece mucho hacerlo, me hubiera gustado intentar el Astromad completo, pero segun van viniendo las cosas, a ver si acabo el Half.... voy a darlo todo como siempre.

Por otro lado, ya ke estamos dando por terminada la temporada, ya tengo objetivos claros para la siguiente, ke llamaré "Records Season", ya ke voy a intentar batir todas mis mejores marcas en distancias medias, Media Marathon y Medio Ironman.
Voy a empezar como ya es tradicion por descansar 3-4 semanitas para recuperar todas las mini-averias ke voy acumulando y despues iré cogiendo forma "poko a poko" otra vez.... lo ke viene siendo nadar todo lo ke pueda, bici lo ke me deje el invierno siempre a tope con Tito, Alf, Urrutia... a sako de un puerto a otro, y correr con Angelito a muerte hasta ke reventemos alguno de los dos!!!
Los objetivos en principio serán:
- Media Marathon Getafe.... intentar bajar 1:20:00
- Media Marathon Segovia... inentar bajar de 4:00/k
- MI Lisboa.... intentar 4:20:00 (aki ya se me empieza a ir la pinza...)
- Lagos Covadonga.... intentar zumbar a Tito, Alf, Urrutia... y al ke se ponga por medio
- Zarautz.... intentar acercarme a las 4:30:00 (aki ya se me ha ido del todo...)
- Clasificarme con Nacho para Cto. España de Duatlon y Triathlon, de la manera ke sea!!!
- Y sobre todo disfrutar a tope de todo...

Apartamos de momento el IM este año ke viene para en 2012....

No hay comentarios: