domingo, 26 de junio de 2011

Y esta para Saba y para Javi...


No hay nada mejor ke ver la cara de satisfacción mezclada con cara de "...pero por ke koño me he metido en esto..." de alguien ke sube por primera vez un puerto, en este caso la Morcuera.... Y no podian ser otros dos ke mis dos "padawans" y amigos, Saba y Javi, ke ya han roto el kaskarón y van enfilados hacia metas ke aun deskonocemos, aunke yo intuyo... Cambiar temporalmente la moto por la bici sé ke es duro pero merecerá la pena...Ya han probado el veneno, y les gusta... DU CROSS en Fresnedillas y ya son "yonkis" enganchados totalmente a esta droga combinación de sufrimiento y satisfacción a dosis desiguales. Soys unos "cracks".... ahora toka hacer camino. Y la culpa no es mia eh!!!
Ahora ya metidos en temporada total de triathlon, voy recibiendo noticias continuamente de amigos y compis de batallas ke van sacando sus "cositas" y me van dando alegrías.... ENHORABUENA ANA!!!
Otros estan a punto de atacar el objetivo del año, de plasmar todo el esfuerzo de una temporada en un sólo día, de jugarse todo a una carta..... eso es IRONMAN.... SUERTE SALVA!!!
Y otros han decidido dar el paso, miran a Mayo de 2012, y me acompañaran a Lanzarote en lo ke se intuye otro viaje inolvidable, rodeado de gente muy especial..... Aitor, Rafa, Rober, Paco.... vamos a por todas!

Mi semana pasada no ha sido nada del otro mundo, pero ha sido muy buena.
Poca agua. El puente y el curro me han dejado con sólo una sesión. Pocos metros, pero muy buenos... la técnica "nueva" parece ke funciona, cuesta un huevo, pero funciona... Por cierto, ke calor en la piscina con el puto neopreno!!!
Bici y carrera buenas, muy buenas, no tampoco por kilómetros, pero si por ritmos y sensaciones, hacía tiempo ke no disfrutaba tanto.... y ke no me kemaba la espalda de esta manera!!!
Voy a aprovechar la racha buena, voy a seguir sin parar, keda mucho tiempo, pero la meta de Puerto del Carmen ya está entre ceja y ceja.... y nada me va a parar hasta allí.

1 comentario:

Loli dijo...

Buen bueno bueno, pues si la nueva técnica sigue funcionando vas a tener que dejar de ser una "tortuga humana" para convertirte en un pececillo ¿no? Vamos, a por todas!!!