jueves, 21 de julio de 2011

Todo listo para Vitoria...

Voy con muchas ganas al Triathlon de Vitoria.
Los entrenos desde el Ecotrimad hasta aki han sido buenos, me he puesto las pilas, he cogido fuerza, he subido el ritmo de carrera, las sensaciones ahora son muy buenas, incluso he bajado peso!!!
Estoy al "nivel" más alto ke podia coger en este periodo. He conseguido "descansar" mentalmente durante el año de lo ke arrastraba de años pasados y ahora vuelvo a tener ganas de pelea.
Tener el objetivo de Lanzarote 2012, y sobre todo tener en Noviembre el gran reto de cuidar a mis nenas, me ha dado mucha fuerza para volver a entrenar como dios manda.
Espero hacerlo bien este domingo.
Objetivos?? Me gustaría mejorar la natación y bajar por primera vez de 34 minutos, creo ke puedo hacerlo, los test en piscina me dicen ke si, pero luego alli es otra cosa siempre... En la bici estoy fuerte, sobre todo llaneando con ritmos fuertes y constantes, y alli el perfil es ideal para ello, sin grandes subidas (ke me matan), asi ke habrá ke intentar llegar lo más cerca posible de las 2:20, o lo ke es lo mismo, llegar lo mas cerca posible de 40 k/h de media, dificil, muy difícil, pero no imposible.... Y corriendo veremos a ver como bajo de hacer el borriko en la bici, para intentar rodar siempre lo mas cerca de 4:00/k posible, dificil tambien, pero hay dias ke tengo el ritmo tonto y sé ke lo puedo hacer.
Me ha venido un regalito anticipado de cumpleaños, bueno dos, ke por supuesto estrenaré en Vitoria tras probarlo ayer entrenando.... Tenia ganas hace tiempo de tenerlas, y hacia años ke no rodaba con unas "voladoras", ya no me acordaba de la sensación.... ke maravilla.... GRACIAS MARILINA!!!


Como siempre, gracias, mil gracias a tod@s los ke siempre me animais.
Como siempre, me acordaré de cada uno de vosotros en cada minuto de este próximo domingo.
Y como siempre, os dedicaré a cada uno un trozo de la entrada en meta de Vitoria.
A TOPEEE!!!!

3 comentarios:

Raul dijo...

Vamoooossss Makinon!!! Muxo animo q estas como un toro!!! Pasalo bien, disfruta y rompe el crono!!!! Un abrazote

Saba dijo...

Ehhhhhhhhhh, si en algún momento empiezas a flojear grita VAMOSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSS entonándolo como ya sabes jajajajajajaja

ba ba baaaaaa ba baaaaaaaaa VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Salva Morillo dijo...

A topeeeee! a reventar el crono!! Saca los gachetos brazos en la natacion...queremos un 40 en la media de bici y con esas zapatillas...uffff no puedes bajar de 4´m/km!!

Animo monstruo!!