miércoles, 21 de diciembre de 2011

GOOD BYE 2011...


En estos dias en los ke los puñeteros katarros se meten con calzador en tu planning de entreno, y no sólo en mi planning sino en el la Familia Tortuga al completo...., toka hacer balance de lo ke ha sido 2011 para mi.
Igual no es el mejor momento, porke cuando uno está con un trankazo askeroso, no puede correr más de 25 minutos seguidos porke su rodilla dice ke ahora no toka (ya tokará...), y el Lado Oskuro intenta apoderarse del tema... pues no es fácil... pero hay ke ser objetivos, positivos y mirar todo lo bueno ke ha pasado.... lo malo, ya se ha olvidado, se keda atrás...

En la parte personal, ke más puedo pedir.... Nahia marka el 2011 sin duda alguna. Estos dias ya echa una sonrisilla de vez en cuando ke hace ke se te olvide todo, absolutamente todo. Estamos más ke felices, lo hemos conseguido Marilina!!!
Tambien en la parte personal, he vivido y compartido muchas alegrias, esfuerzos, decepciones, entrenos "espartanos", superaciones...  con mis Berrakos, ke siempre están ahi, pero además poko a poko hay gente ke se van uniendo a la manada, ke se suben a esta forma de vida.... y así los chikos de Zagros Triathlon (mis chikos...) y los Animalakos (mis Berrakitos...), forman parte ya de todo esto. Ver a cada uno de ellos de donde vienen, cómo han empezado, cómo han caminado, lo ke estan logrando, y lo ke les falta por lograr.... me da energía cada dia ke entreno, cada vez ke vamos a una "compe", cada vez ke compartimos algo... Todos ellos son ya Berrakos como el ke más.... y a todos y cada uno les doy las gracias por cada momento ke hemos vivido.

Y en la parte Triathletika.... pues tampoko puedo pedir nada más. Creo ke tengo lo ke me merezco, los resultados para los ke entreno. Algunos han sido buenos o muy buenos, y otros no tan buenos.
He aprendido otra temporada más cómo se hacen las cosas, pero sobre todo cómo no hay ke hacerlas. Cada año ke pasa me conozco mejor, y ahora empiezo a dominar esto tan complicado.... aunke me falta un huevo de camino.... pero poko a poko.
Si tengo ke elegir algún momento especial, me kedo con Vitoria.... mejor no pudo salir.
Pero han habido otros momentos.... de todos los colores, como el sufrimiento extremo al ke llegué en la Media de Getafe.... la lesión de la Media de Segovia por correr la tarde antes el Duathlon x Ekipos de Alcobendas (lección aprendida...).... la Tormenta Perfecta del Ecotrimad en Mayo.... la superación de problemas en Guadalajara.... y algún otro ke me dejaré en el camino....
De todos esos momentos he sakado algo, de todos he aprendido, con cada cosa ke me ha pasado he mejorado un poko, y con algunos de ellos en partikular me he hecho más duro...

Ahora viene 2012... sólo espero ke todo siga igual, ni más, ni menos.

Como siempre...., GRACIAS A TODOS LOS KE SIEMPRE ESTAIS AHI...!!!

2 comentarios:

Loli dijo...

Gracias a tí por compartirlo con nosotros. Enhorabuena por todo lo aprendido, ya que te servirá de experiencia en un futuro y suerte con todo lo que te queda por aprender, que a partir de ahora en el terreno no deportivo será muchísimo. Feliz 2012, Tortuga Humana, ¡¡TÚ PUEDES CON TODO!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Angel!!! Que el 2012 te de todas las satisfacciones que te mereces, en lo personal, profesional y en el mundo triatletico. Ya tengo ganas de verte llegar a la meta de Lanzarote!!! Un besazo: LORE