martes, 26 de febrero de 2013

COMBI2 Torrejon...Sensaciones 100%



24 de Febrero de 2013, uno de esos dias ke recordaré siempre.... por muchas cosas.
Vuelta a la batalla donde se experimentan estas sensaciones tan confusas y tan adictivas, sufrimiento y placer. Un dia perfecto, buena temperatura, aunke algo de fresko para la bici kizás....con pareja de combate inmejorable, dando el 100%, sin kejarse ni un solo momento, alguien kon kien repetiré seguro en este tipo de competición, GRACIAS JORGE.... con "rivales" duros y dignos, Zagrosianos y Berrakos, a partes iguales, a cual más duro, cada dia más fuertes, siempre es un placer acompañarles en cualkier batalla...con animación "estratosférika", mis Nenas, mi hermana, mi sobrinita, las "Trigirls", todos a una.. ke grandes!!!
En la parte competitiva ke puedo pedir, ritmos altos, para mi y mis circunstancias muy altos, inesperados, pero disfrutados como pocas veces he hecho, kizás por error de exigencias otras veces, no se.... Un compañero, ke ha luchado cada kilómetro, ke me ha empujado a mí en los ke me tocaban, ke ha trabajado hasta la extenuación (y no es exagerado) para ke nuestros rivales directos (Berrako Cesar y compañia) no se nos fueran un metro de más, y para sacarles algun metro nosotros....en fin, carrera de las ke sabes ke lo has hecho bien, marca??...ni me importa, puesto??...menos aun, sensaciones??...lo hemos dado absolutamente todo, no había nada más.
En la parte personal, muy muy feliz de verme corriendo otra vez, centrado sólo en eso, en correr lo más ke puedo, sin pensar en nada más... ha sido genial, habia pasado mucho tiempo.
En otra parte personal, ver a Berrakos, volviendo a la lucha, saliendo de largas lesiones, ver a Berrakos más fuertes ke nunca, ke serán sin duda los "capos" esta temporada, batirme con ellos.... ver a Zagrosianos, unidos como pokos ekipos he visto, lanzados hacia distancias cada vez más grandes, con velocidades cada vez mas altas, y disfrutando cada uno y como grupo... Me llena todo esto de verdad.


Parece ke estoy en la linea buena otra vez, parece ke los entrenos funcionan, me encuentro bien, estoy agusto con la forma de afrontar las cosas ahora.....próxima batalla, Segovia....objetivo, mejorar mi mejor marca, llegar delante de todos los Berrakos (aunke me temo será imposible), dar mi 100%, sacar mi mejor YO.

ENHORABUENAS...
A todos por el esfuerzo realizado.
A las Trigirls y al ekipo, por ser el mejor ekipo.
A Javi y a Susana, por emocionarnos con su entrada en meta.
A Alf, por estar otra vez en marcha, y a Chucho, por su progresión.
A Sheila, por afrontar el reto.....con Aitor!!!
Y a mi mismo, por poder disfrutar de todo esto.

1 comentario:

Saba dijo...

¡Qué guapa está la peque!

a ti no te digo na que cada dia das mas miedito. Estas que te sales!!!

ANIMAL DE BELLOTA!!!