jueves, 9 de enero de 2014

Cambio de aires...

Adios 2013, y en algunos aspectos....no vuelvas!!!
Bien, llega 2014, otro añito más, otra temporada más.
Pocos cambios, pero importantes...por partes.
Hasta pronto al Parke 13, donde dejo amigos y mogollón de recuerdos, y donde nació la idea ke cambió en gran parte mi vida, Berrakos de los Montes... Digo hasta pronto, con intención de algún dia volver, aunke nunca se sabe, el tiempo dirá.... Bye Lozoyuela.


Y hablando de Berrakos...hasta pronto tambien, a la Presidencia del Club, mejor dicho, a la gestión de esta, porke "legalmente" sigo siendo el Puto Presidente, pero estaré en la sombra, asesorando al nuevo mandatario, forjado en el más puro Berrakismo, desde la esencia. Sé que Javi tiene todo lo que hay que tener para seguir tirando de este carro cargado de borrikos, digo Berrakos perdón... Sé ke lo va a hacer de puta madre, sé ke va a llevar al Club más lejos aun, suerte Javi y gracias.
Por supuesto sólo he hablado de Presidencia, porke Berrako soy y seré siempre.... Simplemente necesito emplear todo el tiempo libre que pueda a los hermanos pekeños, a los Zagrosianos, ya no tan pekeños, cada vez más, cada vez más fuertes, por lo tanto cada vez más dedicación.... Necesito emplear tambien más tiempo a mi faceta de "aprendiz de entrenador", a mis 5 "pupilos", se merecen que me emplee al 100%, es un gran esfuerzo, pero tiene mayor recompensa.
Y como no, necesito competir, necesito hacer Triathlon... y el dia ke no lo necesite, habrá ke dejarlo.


Pues bien, comienza 2014, arranco motores y pongo la mirada en Lisboa, y mas lejos en Astromad, los dos objetivos de la temporada.
Pasado ya el mes de diciembre, y las putas Navidades, empiezo a poder "planificar" en cierto modo los entrenos con algo de regularidad.
Sigo con la técnica en el agua, la cosa va bien, confianza 100% en David Castro... Eso si, reventado cada vez ke hago entrenos, estas posturitas me matan. Ahora toca empezar a meter metros, y muchos, ya que más o menos llevo bien la tecnica pero durante muy poco tiempo, normal, pero hay ke ponerse las pilas.
En bici no he salido mucho, aunque he podido rascar minutos en la estática... Parece ke la cosa va bien, me veo bien en las salidas, falta de fuerza, logico, pero mucho menos de lo que esperaba, va a ser el sector "fácil" de entrenar... espero.
Corrieno superado claro está la rotura del aductor. Ha sido fácil porque tampoco he tenido tiempo material para salir a rodar.... Primeros entrenos están saliendo bien, al igual ke en bici falta fuerza, sobre todo subiendo (evidente), pero muscularmente que es mi punto débil la cosa va excepcionalmente bien.
Intuyo que la rotura del aductor ha venido por temas de sobrecarga en el agua, ya ke cuando meto tecnica de pierna noto dolor en la zona de rotura, y en ambas piernas, curioso.
El caso es ke esta temporada he empezado con mucha propiocepción e inestabilidad en el gym, y podrá ser debido a esto o no, pero dolores de rodilla, talones, sóleos y demas... ke arrastraba ya de años atras, han desparecido.... No sé si será la "panacea", pero para mi sí lo es.... funciona.

Primer "mini-objetivo" del año, 15K Tres Cantos.... Intención clara de hacer las cosas bien, tengo ke hacer la carrera en condiciones por una vez, correr a mi nivel actual, y no como me gustaría.
Esta vez kiero vencer ese instinto incosciente de correr al "corte de inyección" hasta reventar, que eso está asegurado... Kiero correr al ritmo ke me corresponde, sin entrar al trapo de nadie, pensando en los objetivos principales, pensando en el Triathlon.
Ya veremos...


No hay comentarios: