jueves, 13 de febrero de 2014

Y dale con Lisboa...




Mira que yo soy poco de MTB, al menos desde ke me enganché al Trimundo.
Desde ke cogí la bici de carretera, ke por cierto odiaba cuando sólo le daba al MTB, y empecé a rodar por el asfalto, contadas con los dedos de una mano han sido las veces ke he vuelto a subir a mi hierro de doble suspensión (si es ke lo ke tengo se puede llamar suspensión...), algun DuCross y poco más...
Pues bien, sin comerlo ni beberlo, y practicamente sin pensarlo (asi se hacen estas cosas...), me veo metido en un ekipo de trastornados mentales, camino de Lisboa en MTB, en Septiembre, 800k a relevos sin parar.
Como siempre, todo tiene una historia y un "motivo".
La historia la hicieron Jorge y Rafa, la avanzadilla que se comió la primera edición, en una puta aventura que se metieron a última hora, a saco y a lo loco, como Dios manda. Por supuesto acabaron destrozados, por supuesto nos dijeron ke era una locura, ke era demasiado, ke no volveria a ir.... Por supuesto volvemos ahora todos juntos este año. Ellos son los culpables de esto.
El motivo lo pongo yo, un reto nuevo, totalmente diferente a lo que llevo haciendo los últimos año, volver un poco a los orígenes, otro cambio en el año de los cambios.... pero respetando la esencia que me lleva a hacer las cosas.
La cosa tiene buena pinta, el proyecto es bueno, el equipo perfecto, y el ambiente como siempre.
El aderezo de la compañia de Luispas, que ahora que nos hemos "separado" un poco vamos a competir mas que nunca (incluso entrenar con la "wantanway"...), y de el Maestro Urrutia, origen de mi adicción al MTB y mi "bike coach" desde hace mil años ya.... va a hacer de la competición algo muy muy especial. Paliza y diversión estan garantizadas.
Con todos estos ingredientes, y el postre de intentar una buena clasificación en la categoría de gimnasios, que es por lo ke vamos a luchar, la ION4 se ha metido con calzador como el reto del año sin duda.

No hay comentarios: