sábado, 5 de abril de 2014

SWEET MOMENT...

A cuatro semanas justas para uno de los dos objetivos del año, Lisboa, y mientras mis hermanos Zagrosianos se dejan los huevos en el Half de Sevilla a estas horas (ke envidia sana...!!!), puedo decir que de momento va todo sobre ruedas, toco madera.
Cuando entrenas lo que quieres, dentro de lo que puedes, sin lesiones, sin molestias, sin pensar en otra cosa mas que en ir a más, y recuperas casi en el dia.... no te puedes quejar de nada. Para gente de mi nivel, es más que suficiente.
Este año, sin control de metros, ni kilómetros, ni horas, ni nada de nada.... el unico plan de entreno que llevo son mis sensaciones cada dia, y no me va nada mal la verdad, será casualidad, o no.

Por sectores...
En el agua, la mejora técnica ha sido brutal, mejores sensaciones, gracias todo a David Castro por supuesto, que me ha "enderezado" y enseñado muchísimo, cambio de concepto, cambio de rumbo. En estos últimos dias eso si, el paso a nadar con neopreno me ha descontrolado bastante... nado peor, mas brazadas por largo, sobrecarga de hombros, cuesta moverlo... tengo 4 semanas para adaptarme y solucionarlo. Antes no me daba cuenta de nada en el agua, no sentia ni padecia.... pero ahora me he dado cuenta ke con el traje de goma cambio radicalmente de postura, no consigo deslizar, mis piernas aletean, y me doy cuenta. Lo dicho, 4 semanas para arreglarlo. Mi ilusión es acercarme algun dia a 30' en 1900m, creo ke puedo hacerlo, pero a dia de hoy, lo veo chungo la verdad....
En bici, bien, muy bien. Empezar a entrenar con la Kuota es como cuando Superman se pone el traje, se tranforma. Tengo dudas, ya que o al cambiar de bici mi fuerza se ha multiplicado por 4 (cosa ke es dificil), o la Mendiz tiene algun problema en pedalier o buje trasero, ya que muevo bastante mas desarrollo en la Kuota, en mismos recorridos, es raro, muy raro... En fin, el caso es ke los test de crono me están dando confianza, puedo rodar muy rápido en llano, perfil Lisboa, mi terreno. Espero meter un buen parcial alli, estar cerca de 2:30h estaria bien, pero 38 k/h de media siempre es muy pretencioso, veremos a ver.
Correr es la gran sorpresa este año. Tres sesiones semanales ya consigo asimilar sin pegas, a ritmos altos, variando tipos de entreno, fuerza y calidad, incluso doblando sesiones despues de hacer bici, que mas puedo pedir??? Creo que voy a poder correr bien, pero faltan cuatro semanas, vamos a ser prudentes, que luego vienen las sorpresas...

Próximo "mini-objetivo", ECODUMAD, duathlon cross contrareloj y por equipos, un formato muy divertido, calenton asegurado.

En definitiva, esperaremos a los resultados, pero lo importante es el camino, y esta vez por fin estoy viviendo un "SWEET MOMENT".

No hay comentarios: