martes, 23 de noviembre de 2010

COMPAÑERAKOOOO...!!!!


Ando un pokito perezoso este año para arrankar... Me he despistao un "pelín" y estoy un poko pasao de peso, estilo Maradona, salvando las distancias.... y otras cosas!
En fin, voy cogiendo poko a poko el ritmo. Parece ke el cuerpo se va haciendo otra vez al trote diario y esas pekeñas lesiones ke me estaban dando por kulete se estan escondiendo por algun sitio, ya saldrán las kabronas cuando menos lo espere...jejeje, aki os espero putas!
No tengo nada ke contar de momento en cuanto entrenos, basikamente porke entreno como los "abuelos" ultimamente, incluso entrenendo con Angelito estoy sorprendido, porke conseguimos correr una horita hablando sin darnos "sablazos" en cada repechito ke nos encontramos......
Pero esto se ha acabado, comienza, ahora sí, la temporada 2011.
Primer "target" fijado en la media de Getafe, eso sí, sin faltar a la San Silvestre de Buitrago, cita obligada Berraka, este año con más aliciente aún, ya ke acudirán a la cita la élite de la Dehesa del Molar, la crema de la crema, los atletas más chuzos del planeta, ke ya preparan su primera media marathon, conmigo al frente del ekipo y de sus planes de entreno claro está..... ke dios nos coja confesados!!!
Por lo tanto, la planificación a corto plazo es la siguiente:
- Bajar de peso. Dieta "estricta".... jajaja
- Aumento de volumen de entreno.
- San Silvestre Buitrago. (a topeee!!!)
- Salir lo menos castigao posible del fin de año....
- Ke no se me lesionen mis "cachorros"... ke miedo me dan!

Jose.... hemos ganao al compañerakoooo!!!!!  VAMOS VAMOOOOOSSS!!!!

2 comentarios:

juan seño dijo...

ahi¡¡¡¡¡¡ahhi¡¡¡¡¡¡dandote caña masoka¡¡¡ya necesitas esa droga ehh¡¡¡¡pos venga dale kaña,animo¡¡¡¡¡
ya nos veremos en alguna de esas¡¡¡¡oyee¡¡¡lo de maradonna será por la barriga no????jejejej,dale caña¡¡


al entreno jejejej,saludos amigo.¡¡

Saba dijo...

Kompañeracooooooo 0 - Saba 1 jejejee y eso que jugaban en casa ;)