martes, 30 de noviembre de 2010

Good sensations...

Buenas sensaciones durante esta pasada semanita en todos los aspectos.
En el agua bien, cogiendo ritmo y sobre todo ganas. Parece ke me voy desperezando y poco a poco haciendo metros, aunke aun escasos, pero suficientes por el momento.
Bien tambien en la bici. Aunke sólo una salida de 70 kms en solitario, pero tambien suficientes para coger un ritmo bueno, pero sobre todo la sensacion de tener otra vez power en las patas. La lluvia, nieve y frio ya están otra vez aki para evitar ke salgan más kilómetros, pero este año lo llevo mejor, ya ke la sombra del Ironman no me agovia. El tener como reto la media distancia me da mas cancha, pero espero no despistarme, ke yo me conozco....
Mucho mejor en la carrrera. Buenos ritmos de rodaje, con incluso uno de 15 kms con buenisimas sensaciones en lo ke a molestias se refiere. Parece ke salimos ya del pozo de los dolorcitos kojoneros...
Parece ke esta semana en la ke entramos no va a dar tregua de nieve y frio, con lo ke me centraré en la piscina, gimnasio y carrera. Empiezan ya los entrenos a "cara-perro" con el Angelito, para ver si cogemos algo de ritmo de cara a la San Silvestre de Buitrago, evento del año Berraco por escelencia, donde todos vamos a sako matrako cuando menos entreno tenemos, y donde todos pegamos petadas monumentales en los 5 kms ke tiene la carrera....
Las espadas están en todo lo alto.
Por cierto.... Le mando un besote muy fuerte a la abuelita de Lore, ke se ha marchado despues de una vida muy muy larga.... Ojala todos lleguemos a esa edad.
MUCHO ANIMO!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angel... bomberacoooo.... muchas gracias por tus palabras hacia muy abuelita :(

Y muchas gracias por tus entrenos, jejejeje, salí con muy buenas sensaciones el otro día del entreno piscinero con Alfonso y contigo, casi os gano ;) jejeje, estoy entrenando con la creme de la creme de los bomberos CM, hay que repetir ;)