lunes, 20 de diciembre de 2010

Aranjuez agridulce....

Dulce por volver a correr otra vez "rápido", tenia ganas ya. Por ver correr a mis "Animalakos", sobre todo por ver komo disfrutan. Por la marca realizada, 39:24, ke por circunstancias me ha sabido a poko, pero ke por los mismos motivos tiene más valor...
"Agri", por el trayazo ke me pegó en el gemelako de siempre en el km 3, ke me hizo parar y dudar si seguir corriendo.... Al final, como no, decidí seguir y "probar", y aguantó. Lo bueno es ke si aguantó, no está roto (creo) y lo malo es el dolor ke tengo hoy y la sensacion de tener el gemelo como una piedra!!
Estoy contento por un lado porke he conseguido muy buen ritmo de carrera en poko tiempo de entreno, con lo ke aunke tenga ke parar ahora, me pondré fuerte otra vez rapidamente. Pero me jode dudar si correré el próximo domingo la mejor carrera del año ke es la San Silvestre de Buitrago.
En fin... veremos la evolución esta semanita. En peores plazas hemos toreao!!!

4 comentarios:

juan seño dijo...

hielo,aquarunning y reposo,después entreno progresivo asta la sansilvestre amigo¡¡¡animo coño q solo ha sido una subidita de gemelo seguro,un abrazo makina¡¡¡

Anónimo dijo...

Jejejeje, yo sigo bajando de la hora, estuvo guay!!! ya verás como te recuperas pronto, no puedes faltar el domingo ;) LORE

Unknown dijo...

Angelittoooo, tienes que correrla... hacemos una cosa yo me apoyo en tu rodilla y tu te apoyas en mi gemelo, que entre los dos hacemos uno bueno, jajaj
Mucho ánimo y recuperate, que el domingo sera una fiesta de todos los animalakos de El Molar!!!
Un abrazo!!!
oeoeoeoeoeoeooeoe!!!!
que ganas de volver a correr!!!!

Javi dijo...

¡¡Por supuesto que corres!! Me tienes que hacer de liebre hasta que reviente....jajaja y luego ya me tiro yo rodando lo que quede.
Objetivo en buitrago 21 minutos
Animo con el gemelakoo
¡¡¡¡Los animalakosss!!!!