lunes, 13 de diciembre de 2010

Cambio de planes...

Haciendo reflexiones de todo tipo en estos útimos días, he decidido cambiar ciertos objetivos para esta temporada.
Los cambios han venido motivados por varios frentes, amistades, objetivos, económicos....
Dado ke decicí "bautizar" esta temporada como la de los "records", pues he decidido volver a carreras ya realizadas anteriormente para eso, para batirme a mí mismo. Además, el nacimiento de la kantera de Berrakos de los Montes bajo el nombre de "Animalakos", hace ke me motive más correr junto a mis kachorros en algunas de estas carreras, ke tiemblen los atletas....
Me habia flipado un poko llenando el calendario con duathlones de todo tipo, no dejando apenas espacio entre compe y compe casi todos los fines de semana.... poko sentido tenía. Esto ayuda a la parte ekonomika tambien, ke al kitarle estos duathlones y trahlones cortos, ademas del duathlon de sueca de larga distancia, se verá fortalecida (eso espero...).
Creo ke así me gusta más el planteamiento, y ademas, creo ke va más encaminado al objetivo principal de este año ke es ir como un autentiko "tomahawk" en Lisboa.
En lo ke a entrenos se refiere, la pasada semana ha sido muy positiva, con entrenos de natacion más "decentes", sesiones de gimnasio de transferencia a bici muy guapas, carrera con ritmo y sensaciones buenas, y una salida en bici muy guapa con la gente del futuro Ecotrimad, ke tiene una pinta akojonante. La gente de la organización da una sensación seria de verdad, y si todo sale bien, creo ke tenemos por delante un triathlon referente en España para próximas temporadas, y encima en territorio Berrako.
Terminar la semana con la cenita "animalaka" ha sido el broche de oro. Espero ke haya muchas cenas más como esta... o mejores!!!
Larga vida a los ANIMALAKOOOOS!!!!

4 comentarios:

Saba dijo...

Larga vidaaaaaa ANIMALAKA a ti también ;)

Anónimo dijo...

jejejeje, vivan los animalakos, ya estoy deseando participar en esas carreitas todos juntos ;)

Unknown dijo...

larga vida al Cesar!!! animo animalakosss, aki el novato de la cuadrilla!!!

Javi dijo...

¡¡¡calro que si!!! ¡¡guapisimo!!!
Y por supuesto a tus cachorros nos tienes para la farra, y para intentar seguir motivandote, tu a nosotros nos motivas.....