lunes, 17 de enero de 2011

Primer objetivo 2011 kumplido...


59:45 en los 15 kms de Tres Cantos. Primer objetivo de la temporada 2011 batido.
Sensaciones muy buenas en los primeros kilómetros, bajando sin problemas de la barrera a batir de 4'/k.
La compañia de Aitor con la intencion de bajar tambien de la hora, me motivó más aun ke el propio crono, y me dio el ritmo adecuado para afrontar despues sólo el resto del "reto".
Por poner alguna keja (ke si no, no soy yo...), falta de "power" en las rampitas más duras del recorrido, y dolor jodido esta vez en el gemelako izkierdo, sin consecuencia aparente, pero ke me tienen hasta los mismisimos....Si no rompen, se harán de acero.
Conclusiones muy muy positivas, buen ritmo en los llanos, buen control de pulso y ritmo, buena marca, y buenas perspectivas para el siguiente objetivo ke es la Media de Getafe.
El objetivo a batir en Getafe es bajar de 1:22:00. Ahora mismo me parece complicado, pero para eso están los objetivos, para destrozarlos. Es difícil, no imposible, ni mucho menos, voy a por ello. Dos semanas tengo de margen para primero "destensar" un pokito mi gemelo, y segundo para hacer algun entreno in extremis de cara al domingo 30.
En lo ke a la semana pasada se refiere, priemera semana ke he notado ese cansancio ke "echaba de menos", realizando un aumento en volumen de horas de entreno muy positivo. Buenos entrenos de natacion (6000 mts), buen entreno de bici, Muralla China incluida (185 k), y buen final de semana corriendo (25 k). Un par de sesiones de gimnasio metiendo ya volumen general, para un total de 13 horas en la semana.
Empiezan las semanas más espartanas, siempre con el ojo puesto en Lisboa, aunke la verdad, es ke este año al no tener el Ironman a la vista, los volumenes ke tengo previsto meter no me asustan en absoluto.
Se me olvidaba.... Aitor, enhorabuena. Javi "Animalako", enhorabuena. Soys unos cracks!
En fin, próximo objetivo.... Getafe.

2 comentarios:

Javi dijo...

¡¡¡¡¡Ese Berraco!!!!
Yo y mi Fascia lata estamos orgullosos de ti... y espero que revientes tambien el crono en la media de getafe, que aun no se si hare....veremos.
Ya veras como ese power que dices que aun se quedo corto en las subidas de tres cantos lo coges estas semanas, solo estamos al principio y yo te veo hecho un animal....jajaja. Animo y a disfrutar del año que nos espera a los animalakos y berracos

Aitor dijo...

Muchas gracias makinón! No hay quien te siga, si no llega a ser porque te 'aguanté' 5 km, no me habría salido mi mejor carrera. Yo, de joven, quiero ser como tú...

Por cierto, entreno genial el viernes y fantástica salida en bici el sábado (qué frío! y qué duro se me hizo!)