lunes, 31 de enero de 2011

Por 10 segunditos....

10 segundos me han separado de batir el segundo reto de la temporada, la Media Marathon de Getafe.
Esta vez no hay excusas, no he podido más, he ido a tope, lo dí todo, estoy satisfecho.
Todo empezó muy bien, mañana fresca pero adecuada para correr, compañia inmejorable tanto dentro del recorrido como fuera, y sensaciones buenas, con ganas.
Primeros kms rapidos, muy rapidos (para mi claro...), y paso el km 5 en 18:46, bien, el objetivo está mas cerca. Sigo al mismo ritmo, con buenas sensaciones, pulso controlado y constante, km 10 en 38:02, perfecto, si no falla nada esto esta hecho de sobra.... Llega el momento de "regular", voy con margen de sobra, con no pasar de 4:00/k el objetivo caerá por mucho...
KM 12 aproximadamente.... BOOOMMM!!! Se encienden luces de alerta, miro el Garmin.... datos malos, ritmo mas bajo, pulso muy muy alto, me cuesta mucho "empujar".... en fin, ahora toka sufrir hasta el final, como siempre. Pero de repente, oigo sonidos de sirena de emergencia, y como un "angel", aparece Nacho, ke viene en mi ayuda.... me mira, detecta problemas, pero me conoce, sabe lo ke hay ke hacer.
No se como lo hizo, pero me llevo hasta la meta, como si me hubiera himnotizado, llevándome al ritmo justo ke yo podia, al límite para no pararme, pero para intentar aun así lograr el objetivo....
Esta vez, las piernas la he puesto yo, pero la cabeza la ha puesto él. Gracias NACHO.
Tiempo final en 1:22:50, 10 segundos más ke al año pasado, objetivo no conseguido... Pero lo único, porke en todo lo demás he ganado y aprendido más.... y lo ke me keda por aprender!!
Siguiente objetivo.... Media Marathon de Latina, 27 de Febrero.

5 comentarios:

Saba dijo...

...me cuesta mucho "empujar"...

Ves como ya estás mayor?? Ni en la cama me rindes!!!

jajjajaa, MENUDO ANIMAL! El año que viene seguro q rompes el crono!!

Vamos Berrako vamosssssss!!!!

Anónimo dijo...

Menudo makinón, siempre como un sputnik en todas las carreras...¡A reventar La Latina!

Raul dijo...

Para mi el objetivo está batido, pq al fin y al cabo 10 segundos es un empate técnico en 21 km. El ritmo en los 5 y 10 km es flipante tio, y eso me hace pensar que en la latina romperas el crono de nuevo.
Muxo animo angelillo!!!!

Anónimo dijo...

Angelito.... ya te lo dije en persona... pero ESTA GUAY ;) yo quiero entrenos para hacer un 10 mil en 38 min, como tú, jajajaja. Un besote muyyyyyyyy gordo: LORE

Javi dijo...

¡¡Enhorabuena!! si, no has batido la marca, pero ya sabes que eso simpre no puede ser hay dias mejores y otros peores....
Asi y todo creo que has hecho muy buen tiempo, ¡enhorabuena!
Espero para la latina estar bien, y poder correr algo contigo, no veas que mono tengo. Un abrazo