martes, 19 de abril de 2011

Desactivando situación DEFCON....

Parece ke la cosa mejora... Un pinchazo certero llamado "punción seca" por mi nuevo fisio Ruben, ha terminado de un plumazo con el dolorcito residual ke kedaba en el femoral y ke me impedía dar el paso para empezar a correr al menos un par de dias antes del test de Lisboa.
La sensación no se la recomiendo a nadie, pero la efectividad, al menos en mi caso ha sido del 100%, además de poner yo mi granito de arena estirando mucho y dejando totalmente de correr, ke para mí a estas alturas me supone un pekeño stress añadido.
Por lo demás la semana ha ido genial.
Todo listo y preparado ya en el agua. Me encuentro muy agusto, y el test de final de semana de 1000m con neopreno me ha dado "aletas".... 15:30 para mí está muy bien, nadando muy fácil y con sensación de poder hacer algo más, eso sí, faltarían 900 para el objetivo portugues.... Lo ke si me atrevo ya es a apostar un tiempo, y apuesto por rondar los 33 minutos.... objetivo difícil pero alcanzable.
En la bici sensación de ir tambien muy fácil llaneando a mi velocidad objetivo allí, ke la fijaré lo más cerca posible de los 40k/h.... Es una ilusión ke tengo hace tiempo y lo voy a intentar... La incógnita es cómo terminaré el sector bici para correr luego los 21k, pero eso será despues...
Esta tarde saldré a rodar un pokito despues de nadar a ver ke me dice mi femoral, si traga o no traga.... mas le vale ke trague porke si le voy a meter los 21k de Lisboa con kucharón sopero!!!! JA
Dos semanas y a volar!!!

5 comentarios:

Raul dijo...

Me alegro "Maestro" que esa punción te haya ido de lujo. Muxo animo y a volar de nuevo!!!! Yo mientras voy preparandome para los 10 km de Alcobendas, jejeje Cada uno a por lo suyo!!! Un abrazote!!

Javi dijo...

Me alegro "Maestro"
y Estoy deseando poder volver a acompañarte en algun entreno Running, que te echo de menos....jajaja
Yo esta tarde hare lo propio y como Raul, tengo que empezar a preparar la carrera de Alcobendas, ¡¡diosss!! que ganas de ver la puesta en escena del hijo del viento "Wind Son´s"...jajaja. Asi que nada esta tarde algo de Fartlek para desoxidar mi rodilla que ultimamente me esta dando algo de guerra, espero no tener que pasar a ningun "Def con"...
Nada mas "Superman" Dale caña, que aunque no podamos estar en Lisboa desde la aldea te apoyamos y te damos los animos que hagan falta para que ese dia rompas el crono.....jejeje
¡¡¡Vamos Berrako vamosss!!!!

Saba dijo...

VAMOS VAAAAAAAAMOSSSSSSSS ANIMAL!!!!!!!!!!!

Salva Morillo dijo...

Joder..15´30 nadando un 1000! Yo tengo la ilusion de que algun dia saquen algun triatlon con cuestas abajo en el agua para poder nadar tan rapido...jajajajaja!!

Con esos tiempos las 4h20..estan garantizadas!!

A por elloooooo!!

juan seño dijo...

A POR TODAS¡¡¡¡¡¡ME PARECE Q ESTÁS BESTIAL DE LOS MONTES,ANIMO¡¡¡¡¡¡