domingo, 10 de abril de 2011

Faltan 3 semanas....DEFCON3


Voy e terminar esta semanita de sol y tiempo veraniego pasando a situación DEFCON3...
He pasado la semana sin correr absolutamente nada, estirando continuamente mi femoral derecho ke ya no parece de acero, hielo, dedos, Traumeel,.... y parece ke va dando resultado.
En el agua bien, con buenos ritmos, mis ritmos, ni más ni menos, con primera sesión enfundado en el neopreno.... asándome de calor!!!
En la bici mejor ke mejor, me encuentro muy cómodo llaneando a velocidad "alta", sin fatigarme demasiado... Kizá me falte algo de fuerza subiendo, pero a las alturas ke estamos, es lo ke hay.... Seguiré esta semana ke tambien viene con buen tiempo dándole "estopa" a la Kouta para ir afinando...
Primer rodaje de carrera muy muy suave el pasado viernes, con buenas sensaciones, sin dolor.... No igual hoy domingo, ke he decidido parar por ligeras molestias en el mismo femoral, pero con el dolor en diferente punto, más centrado... Más estiramiento durante la semana y rodajes progresivos, y creo ke podré solucionar este problemilla ke me está dando la lata a última hora.
En fin, aún kedan tres semanas, tiempo suficiente para gestionar el problemita, y para terminar de ponerme a punto para el primer objetivo principal del año.
Los ke me conoceis sabeis ke me gusta apostar a tiempos, pero esta vez me voy a aguantar una semana más a ver si puedo correr agusto....

No hay comentarios: