miércoles, 23 de noviembre de 2011

NAHIA


A los ke ya habeis pasado por esto... ke os voy a contar?
A los ke no habeis pasado aún...
Ya me lo habían advertido, aunke siempre piensas ke son tópikos...se kedaban cortos, muy cortos.
Nunka pensé ke hubiera nada ke me hiciera sentirme tan tan vulnerable, ke me hiciera temblar las piernas, ke me diera la sensación de desplomarme, ke hiciera olvidarme de todo lo ke existe y me centrara sólo en ella... eso y alguna cosa más es lo ke fue Nahia en su primer encuentro conmigo. Jamás lo olvidaré.
En ningún momento anteriormente vivido he sentido nada igual, ni parecido... nada es comparable a esto.
Lo estoy intentando, y llevo varios dias dando vueltas a mi koko para intentar encontrar algunas palabrejas ke describan lo vivido estos dias.... pero no lo consigo, no puedo.
Ya la tenemos con nosotros, ya vive con nosotros... y ahora toka mirar hacia adelante para llegar a vivir todas esas cosas con las ke he soñado tantas veces.
Desde el primer momento ke nos miramos Marilina y yo el pasado 14 de Noviembre, tras el parto, supe ke vamos a vivir muchas cosas juntos, ke keda mucho por hacer, ke no se ha acabado nada, sino ke continúa algo ke ya empezó hace mucho tiempo y ke no tiene fin...
Ahora toka luchar a muerte, por ellas, por mi.
Contra todo lo ke luchaba hasta ahora, le vamos a añadir el sueño... JA!... ke aún no hace mucha mella, pero ke intentará atakar más adelante.... a ver kien puede más!!!
Gracias de verdad a todos los ke siempre estais ahi, y ke seguireis estando.
MARILINA, TE KIERO!!!

9 comentarios:

Saba dijo...

Ohhhhhhhhh!!!!!!!!

¡¡¡¡nada mas que añadir!!!!
Un besazo

Raul dijo...

Simplemente decir .... es lo mejor de la vida!!! Besos para los papis, besos para Nahia!!!
Lo del sueño te acostumbras, lo vencerás.. yo antes dormia 8-9 horas del tirón, ahora con 5-6 del tirón ya soy una puta makina al dia siguiente... el cuerpo es sabio, se amolda... y e ldia q duermes 8 seguidas te haces medio Ironman solo de la adrenalina, jejeje Disfrutad de estos momentos!!

Anónimo dijo...

Indescriptible cuando le ves la carita x primera vez...cuantas veces imaginaste esa carita,ese cuerpecito y ya lo tienes abrazado junto a ti!!
Tan fragil pero a la vez tan fuerte...
Tan pequeña pero que grande es...
Son momentos q jamas olvidaras y q son vuestros,d los 3!!
Aprovechad cada minuto,cada llanto,cada sonrisa,...son instantes que merecen vivirse juntos!!
Felicidades papis!! Nahia bienvenida preciosa!!

rafa dijo...

sencillamente enorme ... disfrutadlo como os merecéis, es vuestro momento

¡¡¡Felicidades, chicos!!!

Anónimo dijo...

Que seáis muy felices Angelito....os lo merecéis después de tanto vivido y tantos años juntos, esto es realmente VUESTRO, y siempre será así.
El pasado 14 de noviembre empezasteis lo que considero la carrera más dura de la vida, pero a la vez la MAS BONITA, ser papis, seguro que JUNTOS consegureis muchas metas. Os quiero: LORE!!!!

Anónimo dijo...

Pues adelante chicos!! Porque ahora que Nahia es bebé mirada a mirada, caricia a caricia y sonrisa a sonrisa os demostrará que el sentimiento es mutuo...

Y cuando deje de ser bebé os lo seguira demostrando pasito a pasito, beso a beso, incluso con sus primeras palabras de lengüilla de trapo, diciendo lo mucho que os quiere y os agradecerá con sus propias maneras, que son las más puras y sinceras que existen, que estéis siempre cerquita de ella....

Os queremos muchisimo a los tres! y os desemaos la mayor felicidad en esta aventura de ser papás!en mi opinión la mejor aventura que han inventado hasta ahora!!

BESETES!!
FDO: Ivan, María y Jorge!!!

Hector Mancha dijo...

que bonitoooo¡¡¡¡¡

Loli dijo...

No hace falta que busques palabras, se sienten al leer tu explicaciones.
Enhorabuena y adelante, siempre adelante.

juan seño dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡