domingo, 6 de noviembre de 2011

"BERRAGROS" en acción...


Y venga a llover, y venga viento... vaya semanita!
Pero como buen Berrako, al mal tiempo buena cara, y buen trankazo...
Una semana muy rica y muy variada, aunke no será recordada por la cantidad de entreno realizado.
Lo más importante de todo, Nahia sigue sentada, por lo visto está bastante comoda y dice ke si eso la vayan haciendo un pekeño butrón para salir.... faltan dos semanas.... nervioso?? pues no mucho.... pero sensaciones extrañas si ke hay.
Ruta "Berragra" (como dice Aitor) el martes sin desperdicio.... Niebla, lluvia, viento y demás cositas imprescindibles para garantizar una buena pájara en Morcuera y un trankazo para el resto de la semana...

Y hablando de Aitor, creador del vocablo "Berragro" (dícese de la mezcla de un Berrako y un miembro de Zagros Triathlon).... sin duda esta semana va dedikada a él... a todo un Berrako de los pies a la cabeza, aunke en competición se deba a sus colores, pero de alma y corazón, él es lo ke es. Las dos salidas en bici de esta semana destapan su esencia, de lo ke está hecho.... venciendo al cansancio del padre novato (ke pronto me toka a mi...) me ha hecho sacar esta semana ke se presentaba desastrosa adelante. Hemos conseguido sacar casi 200 kms peleando con frio, agua, viento... y hemos visto la meta de Lanzarote más cerca.... GRACIAS AITOR!!!
Y con Alf, vuelta a la carga otra vez, recordando los tiempos año atras de entrenos camino de Austria.... "ya estamos liaos Charlie", nos dijimos el otro dia en la piscina entre serie y serie... este año si.
Los entrenos de los viernes con los "Zagrosianos" cada vez son más duros, y la gente cada vez va más fuerte, y eso cada vez me motiva más.... ke grandes!

Y saliendo de la rutina de triathleta.... ke pasada ver a gente fuerte de verdad, incluso da miedo verlos... Campeonato de Brazilian Jiu Jitsu. Cuando entreno, mejor dicho, cuando Juande entrena conmigo en el parke, y siento su fuerza descomunal sobre mis muskulitos.... nunka llego a pensar ke pueda haber alguien ke pueda con el.... pues bien, lo hay, y unos cuantos.... Sapo, eres un crack!!!
La próxima vez ke en un triathlon me diga alguien.... "este año estoy muy fuerte macho"... me voy a deskojonar pero bien!!!... y le recomendaré ke se pase a ver a estos makinas para ke vea lo ke es fuerza y potencia de verdad...
Terminar la semana con esto del Jiu Jitsu, y haciendo prácticas de cambio de pañales con mi sobrinita me ha hecho sentirme bien de verdad....
Venga.... otra semanita más.... ya keda menos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti!!! Da gusto compartir esta experiencia contigo y 'empaparme' con algo de tu sabiduría berraka...
Berragros, prepare for glory!!!!

Aitor.