lunes, 23 de enero de 2012

Orgullo Berrako...


En estos dias en los ke komo las uñas viendo como se me van pasando mis "clasikos" de todos los años, Tres Cantos, Getafe, Fuencarral (casi seguro...).... hay algo ke me reconforta de gran manera, y es ver a los Berrakos paseando el escudo alli donde van. Y no sólo es ver el escudo purulando por ahi, sino ver ke cada vez estos cabronazos están más y más fuertes, cada vez corren más rápido y las marcas van cayendo y los cronos van bajando poko a poko.... A todos y a cada uno de vosotros os doy la ENHORABUENA, soys la ostia!!!
En este sako, por supuesto van metidos tambien mis Zagrosianos, ke son autentikos Berrakos, solo ke se visten con otro escudo, pero ke se les ve en la mirada de ke esta hecho su corazón...
No sólo yo no he fallado esta vez... algun ke otro Berrako ( y Zagrosiano...) se ha kedado en casa esta vez, unidos todos por nuetra amiga la lesión.... Javi, Rober, Sabalete.... os mando animo y paciencia, todo esto cada vez nos hace más fuertes.... y no hay más.

Los entrenos de la semana pasada han sido algo contradictorios. Han sido escasos en cuanto a horas, pero han sido casi los más agradables de lo ke va de temporada.
En el agua, ya van cayendo más metros, pero además van cayendo más rápido... Los entrenos con los Zagrosianos los viernes están dando sus frutos, todos nos beneficiamos de todos, y todos cada vez vamos mejor... y lo ke keda!
En la bici, las circunstancias de la semana me han dejado sin kilómetros acumulados "suficientes", pero han sido buenos, y sobre todo ha habido una gran sorpresa en el entreno del domingo, donde he triturado literalmente mi tiempo en la subida al Vellón, donde siempre me "testo".... no sabia ke estaba tan fuerte... JA!!!
Pero lo mejor ha sido poder correr ya hasta 25 minutos sin dolor alguno en la puñetera rodilla.... parece ke todo va bien, no canto victoria aún, pero las sensaciones son buenas, y las ganas más aun. Eso si, estoy oxidado desde los pies hasta las cejas, y salen "cosas" ahora por todos lados... ke injusto es esto!!!

En fin, lo dicho.... ORGULLO BERRAKO!!!

1 comentario:

rafa dijo...

dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera ... paciencia, Tortu San, por mucho que te empeñes en lesionare la vas acabar liando igual, ya verás