lunes, 6 de febrero de 2012

Desactivando DEFCON.... Activando "Spartan Mode"


Hay veces ke ves pasar cosas a los demas ke te hacen replantearte muchas cosas. Te metes en tu mundo y te quejas sin parar de algo ke al final no tiene importancia cuando lo comparas con otras situaciones o circunstancias, evidentemente no te das cuenta, simplemente vives las cosas a tu manera desde tus ojos.
El caso es ke esta pasada semana una mala noticia ha llegado a la vida deportiva de una amiga, y anterior compi de kilómetros de bici.... Para gente "exterior" al trimundo, puede ke no tenga importancia, pero para los ke estamos dentro, el ke te digan ke tienes ke dejar esto de golpe y porrazo es duro, muy muy duro, y sólo los ke lo entendemos sabemos lo ke significa.
Por eso Anita, esta semana te la dedico a tí, a tu esfuerzo, a tu manera de entregarte al deporte y a más cosas.... y te mando mucho mucho ánimo. Yo se ke esto es sólo un "hasta luego" .... Estoy convencido al 100% ke esta avería va a ser un paréntesis, en el ke te vas a hacer una gran ciclista (ke tiemble todo el mundo...), y ke vas a volver más pronto de lo ke te crees. Yo desde luego voy a estar deseando y esperando ke algún dia me llame el "chotejo" y me diga ke ya estas otra vez en la lucha... MUCHA FUERZA!!!

Por mi parte, la cosa va bien.... con matices diferentes de lo ke viene siendo ser papa, pero bien.
La fascia no da señales de vida, cosa ke me alegro, y los rodajes ya van entrando poko a poko.... incluso saliendo ya de mi campo de rehabilitación, ke no es otro ke el de futbol del pueblo...JA
Keda por tanto desactivada la situación preventiva DEFCON.... y paso directamente a activar "Spartan Mode" en vista de ke todo marcha, y en base a ke faltan ya algo menos de 3 meses y medio.
Los entrenos a partir de ya, van a ser más duros, más largos, más intensos... y doblar entrenos empieza a estar a la orden del dia.... empieza el Ironman.
Claro ke, todo ello siempre será este año siempre con el beneplácito de Nahia y por supuesto del señor Meteo, ke parece ke kiere empezar tambien a unirse al "Spartan Mode".
Los entrenos de agua cada vez van mejor, y los Zagrosianos tienen gran parte de culpa... ya ke para aguantar los viernes ultimamente me están saliendo aletas y brankias...!!! Ke grandes son...
Y en la bici para ke kieres más.... Los entrenos Berrakos ya son eso... Berrakos. Sólo decir ke para dar un relevo a esta panda de animales o coges 60 k/h o vas listo.... Todo el mundo empieza a enseñar ya los colmillos, pero me guardo mi mordisko final para las citas de este año.... y el primer bokado va a ser en Valencia.... jejeje

La planificación por tanto la he tenido ke variar por narices.... Anulando los 21K de Fuencarral, no tienen sentido ahora mismo, y compitiendo directamente por primera vez este año en Valencia, me la juego a una carta.... veremos de los ke soy capaz.
Y vuelve este año un clásiko para la preparación Ironman Berraka.... la Brevet 200 de Algete, 220 kms de rutita el sabado 24 de Marzo, para "empalmar" con la Media de Segovia el dia 25.... Es posible ke científicamente no tenga grandes beneficios aeróbicos, ni metabólicos ni bla bla bla.... pero se pone el koko como una puta roka despues del finde para afrontar Lanzarote...!!!

En fin, lo dicho.... Spartan Mode activated...

1 comentario:

Raul dijo...

Muxo animo para Anita, no la conozco pero la deseo todo lo mejor sea lo q sea... y para ti artista, ya estas en el camino, visualizas el objetivo... vamosssss COMETELO!!!!! GO go go Un abrazo!!