miércoles, 19 de junio de 2013

ASTROMAD 2013 - Tercer y último asalto


Poco ke decir antes de la cita de este próximo domingo.
Despues de las dos "cagadas" anteriores, Elche y Ecotrimad, pues no espero gran cosa de Astromad.
De Buitrago he salido bastante tocado, y no sólo fisicamente... Eso me ha generado una cierta desconfianza para este tercer asalto, aunke mi forma de afrontar las cosas siempre me hace olvidar en cierto modo lo ocurrido, y pienso ke ahora sí saldrá mejor... o al menos en los márgenes esperados.
El objetivo es el de siempre, llegar lo antes posible, ganar a todos los Berrakos.
La forma de hacerlo implica esta vez superar mis problemas de esta temporada en el agua, nadar bien, nadar trankilo, salir en una marca ke merezca lo entrenado, nada más.... En la bici si todo va bien, creo ke se van a sacar medias de velocidad muy altas, el circuito es muy muy rápido, pero es tan rápido como venenoso, ya ke se rueda muy fácil y el castigo "inconsciente" de las piernas para correr puede ser muy elevado, con lo ke habrá ke regular mucho..... Por tanto corriendo dependerá de la "inteligencia" de carrera utilizada en la bici, para encontrar ese ekilibrio tan dificil, pero ke cuando sale, el crono lo refleja.
Desconfiado entonces, a la vez ke optimista como siempre, voy a por el último Triathlon de esta temporada, para cerrar el "chiringuito", descansar, disfrutar todo el verano de mi Nana, y pensar trankilamente en el gran objetivo del año ke viene.... aprender a nadar.


Gracias a todos los ke habeis soportado mis tonterias un año más, y gracias de antemano porke tendreis ke soprtarlas unos añitos más!!!
AH!...se me olvidaba...Mariano, Nacho... SUERTE EN NIZA!!!

No hay comentarios: