miércoles, 22 de octubre de 2014

Ahora o...

Menos de una semana para el gran Objetivo del año, y de muchos años...
Por supuesto ke no estaba en los planes, eso ya lo sé yo y los ke me conocen... pero por algun motivo apareció un dia sin venir a cuento en el punto de mira, y no por casualidad, sino porke tenia ke pasar.
Llevo muchos años pensando en parar el crono de un Ironman con un 9 en primer lugar...y siempre he kerido cerrar este ciclo de Triathlon con 5 de esta Distancia Sagrada en el bolsillo...pues ahi lo tengo, delante mia, quieto y sin moverse, sólo tengo ke "disparar" y dar en el blanco...(ke conste ke odio ciertos tipos de caza, pero se me ha venido esa imagen a la cabeza).
El 5º Ironman y el Sub10 estan al alcance, ojo ke no fácil por supuesto, pero siento ke puedo hacerlo.
Las condiciones son ideales.... circuito rápido y aparentemente fácil, predicciones de meteo favorables, entrenos cumplidos al 99%, sensaciones inmejorables, las ganas a tope, y la ilusión por encima de todo.
Bajar de 10 horas es eso, una ilusion por encima de todo, y es con esto con lo ke he alcanzado todo en la vida....pero esta ilusion tiene un fundamento claro está, y un camino muy recto.
El crono final es una suma de tiempos en si, de tres sectores y dos transiciones exactamente... por tanto son matematicas, y asi deberá ser para ke la ilusion se transforme en sueño cumplido.
Para ke esta suma salga redonda, el crono deberá de estar por debajo de 1:08 cuando salga del agua...por debajo de 6:20 cuando deje la bici.... y por debajo de 10:00 en la Meta. Vamos, 1:08 + 5:00 + 3:30 (mas transiciones, desconocidas aun por distancia y demas).
Todo esto es mi "paja" mental sobre lo ke creo ke puedo hacer a dia de hoy... lo ke me dicen los cronos en los entrenos.... y lo ke me dice mi corazón y mi cabeza en esos entrenos. Pero esta "paja" esta siempre bajo la sombra del respeto a la distancia, al Triathlon... Esto es Ironman, puede pasar cualkier cosa...y esto es Ley.
Llego más entero ke nunca a un IM, con cuerpo y cabeza al 100%... pero hay ke hacerlo, lo demas son palabrerias.

Pase lo ke pase, con el crono ke sea, la satisfacción será máxima, aunke la ilusion no se transforme en sueño, porke al final lo ke importará verdaderamente será el camino realizado hasta alli... Y ahi entra Javi como protagonista principal, el Javi ke me acompaño hasta casi Lisboa haciendo la MTB un disfrute, el Javi ke conocí un dia no tan lejano y me decía ke yo era "Superman" por las cosas ke hacía, el Javi ke otro dia me preguntó..."tu crees ke yo podría hacer eso??"... el ke se lanzó un dia al agua sin practicamente saber nadar para poco despues debutar en Elche....el ke me ha acompañado muchisimos kilómetros de frio, agua, calor, pájaras, chistes, cotilleos, problemas, más problemas, etc... y el ke el próximo domingo va a cruzar la Meta del Ironman Gandia sin duda alguna, porke se lo merece, ni mas ni menos...
Una gran parte de todo esto se lo dedico a él... GRACIAS "ABUELO", eres el mejor.


Tambien dedico una gran parte a...
...todos esos ke me apoyan siempre, de manera incondicional.
...todos esos ke se meten conmigo siempre, no saben cuanto me motivan.
...David Castro por haberme enseñado a "nadar", y a más cosas.
...los Zagro-Berrakos por tantos kilómetros sacándonos los ojos.
...cada persona con la ke haya compartido algun segundo, kilómetro, momento, en todos estos años.
GRACIAS DE VERDAD

A Marilina y a Nahia no les puedo agradecer nada ke se pueda escribir aki... Ellas son las ke han sufrido de verdad cada instante hasta ke cruce la Meta... cruzarla con ellas será el mejor regalo para los tres, esta es la Meta ke estaba esperando hace mucho.

Con esta Meta se cierra un ciclo...esta vez de verdad.

No hay comentarios: