domingo, 6 de febrero de 2011

Sol y buen tiempo....

Cuando se mete una semana como esta pasada, con tiempo casi primaveral, entre medias de tanto frio y hielo, se disfruta de la bici de una forma diferente... nada ke ver kon el verano. Por supuesto ke prefiero el calorcito de Julio, pero se valora más este de Febrero.... nos da la vida!!
Por lo tanto ni ke decir tiene ke he aprovechado para empezar a meter puertecitos como dios manda a estas alturas. El de la "afoto" es Canencia, con la compañia inmejorable de mi "brother" Alf, y de Fernando, futuro Berrako de los Montes de seguro para 2012.... este si ke es un tio duro de verdad!!
225 k han caido esta semana, subiendo Morkuera el Sabado, ke maravilla, con los chikos del Zagros y con el Tio Urrutia, el maestro de maestros, un placer.
Si ke es cierto ke he nadado poko y korrido menos, pero es ke (eskusas, si no no soy yo...) los gemelitos vienen tokados aun de Getafe y me dicen cuando llevo 40' ke deskanse un poko ke si no ya se lo ke hay... Lo del finde pasado fue un pasote al limite de mi resistencia, y eso se paga, sin duda.
Y para terminar, ruta con la gente de Ecotrimad el Domingo en bici por las "jaras" mas transición a carrera por el circuito diseñado para la competición. Carrera bonita, muy bonita, circuito espectacular y rápido... veremos ke pasa el 14 de Mayo. Lo veo borroso aun, primero está Lisboa...
En definitiva, semana muy positiva, ojala vengan mas de estas... ke el frio nos mata, pero ke si viene, no pasa ná...

No hay comentarios: