martes, 22 de marzo de 2011

Faltan 6 semanas...

Ya falta menos... y la cosa va bien.
Esta pasada semana ha sido bastante productiva en muchos sentidos.
Si ke es verdad ke ando un poko "perrete" con el agua, y no estoy haciendo los metros ke debiera, pero tambien es verdad ke las sensaciones en el agua son buenas, y los ritmos decentes.... a ke al final aprendo a nadar!!!
La primavera ha llegado, y con ella el aumento de kilómetros en la bici. El final de la semana me ha permitido llagar por primera vez esta temporada a los 300k, ke es la cifra ke más me mola para acumular en bici. Cuando no llego a 200 me sabe a poko, y cuando he metido mas de 400 (ke tiempos...) suelo acabar más kemado ke la pipa de un indio!!! El caso, es ke esta semana han salido, y los ritmos kon la Kuota son fuertes, me encuentro bien, ruedo muy fácil en el llano a las velocidades "objetivo" para Lisboa...
Corriendo bien, sin mucho volumen, ritmos buenos, sobre todo en el test del sábado, con la manada Berraka kasi al completo, vaya palizaka!!!! Ke diferencia salir sólo o con gente "templada", a salir con la panda de descerebrados Berrakos.... no se descansa ni cuando estamos parados!!! Buen test en circuito Ecotrimad, tanto de bici (con aderezo de Puebla...) como de carrera...Anticipo a muchos un dia muy muy duro corriendo en ese circuito.
Y ahora a por otro finde Berrako, con el Duathlon por Equipos de Alcobendas el próximo sabado con Nacho, Luispas y Salva como ekipo, a ver kómo me las apaño para aguantar el ritmo.... la estrategia es clara: el primer 5k a sako... despues los 20k de bici, a sako tambien.... y los 2'5k finales, pues a sako tambien!!! Y luego el domingo iremos a la Media Marathon de Segovia, para "soltar" piernas y recuperarnos del esfuerzo del sábado...jajajajaj..... Berrako's Pure Style, ke grandes somos!!!

No hay comentarios: