lunes, 7 de marzo de 2011

Semana de frio, nieve.... y Carnaval!!!

Complicaciones meteorológikas como no puede ser de otra manera en esta época del año, han hecho ke el entreno de la última semana no fuera todo lo extenso ke hubiera deseado.... pero es lo ke toca.
Viento y frio en el inicio, y nieve al final, me han dejado con la Mendiz guardadita en el garaje hasta el Sabado, úniko dia ke he salido un rato con los chikos del Zagros, ke se están poniendo como toros!!
Por lo demás, natación en mi linea, osea mala!! JA... y buenas sensaciones corriendo, aunke no mucho tampoko, han dejado la semana como una de las ke no van a pasar a la historia de mis entrenos...
Pero no todo ha sido neutro, porke hacía un huevo ke no iba a una fiesta de disfraces en condiciones, y así fue el viernes noche.... Buen ambiente, buen disfraz??... pero lo mejor, la mejor compañia ke se podia tener.
Noticias buenas, la Kuota ya esta en perfecto estado, tras solucionar un pekeño problema de desgaste en la transmisión.... vamos, ke cassete nuevo. En breve empezaré a meter entrenos de los ke mi me gustan, ke a mi lo del volumen y la preparación de base me aburre bastante.... asin ke, se vayan preparando en la M-608, ke el "tomahawk" del Molar empieza con sus entrenos a sako pako hasta Cerceda y vuelta a todo lo ke de y más...!!! Ke ganas...
Objetivo cercano, Duathlon Villa de Madrid, próxmimo domingo. El reto será poder correr el primer 5k por debajo de 3:40/k, realizar una transición en condiciones, coger el mejor grupo ke pueda, y volver a correr al mismo ritmo.... Reto exigente, pero posible, aunke las predicciones meteorologikas no son nada esperanzadoras, pero es lo ke hay.... como siempre.

No hay comentarios: