jueves, 17 de marzo de 2011

KUOTA's on the road again...

Ke ganas tenía...!!!
El 11 de Septiembre de 2010, en un apretón en el km 30 del Astromad, dejé herida de muerte a la KUOTA y su zapatito trasero HED. Cuando escuché el crujido, y sentí la mega-derrapada de la rueda trasera, ya sabía ke el roto iba a ser majete. Pero cuando conseguí parar y mirar el "zorocotroko" ke había preparado, pensé sin ninguna duda, ke ya no volvería a montar más sobre ella.
Finalmente, tras casi 6 meses de reparaciones, y unos cuantos cientos de euritos, mi "mákina" y yo volvemos a volar por las carreteras de la sierra norte.
Hoy he disfrutado. Me encanta agarrar los "manubrios" (como dice el Urrutia...jajaja), pegarme contra el aire (ke hoy soplaba bien...) y atizarme una buena paliza, sintiendo ke me estoy castigando, y sabiendo ke ese kastigo.... tiene premio despues.
Por fin, la KUOTA y sus zapatitos HED ya están listos para volver a intentar reventar cronos y velocidades medias.... El primer test va a ser el próximo dia 26 en Alcobendas, pocos kms pero intensos, muy intensos. Despues Lisboa, Ecotrimad, Zarautz, Vitoria (si me clasifico...), y por orgullo Berrako, volveremos al Astromad a terminar lo ke empezamos el 11 de Septiembre...
Ke maravilla...

6 comentarios:

Jose Juan Anton dijo...

Cuidala como a una hija! como molan las fotos desde los manubrios eh! jeje.

Salu2

Raul dijo...

Me alegro muxo por tu nena!!! Ahora a mimarla y a dar el máximo encima de ella makinon!!!!

Javi dijo...

Oooooleeeee, el otro dia fui testigo de parte del proceso de resurreccion de la Kuota y....¡¡¡pedazo maquina!!!
Me alegro que la estrenases con exito y solo siento que luego no puediesemos entrenar a saco.....jajaja
Supeerrrrmaannn

Salva Morillo dijo...

Ya sabes..a reventar las bielas!!
Por cierto el astromad se ha suspendido!! a lo mejor tienes vacaciones antes de tiempo!! jajajaa!

Jose Juan Anton dijo...

He visto tu coment en mi blog, gracias!.

Te contesto aquí por que no sé donde hacerlo.
Ya que me has dicho que te preguntase, pues no voy a desperdiciar la oferta.

¿Vas a llevar cabra al ecotrimad? Las bajadas son muy técnicaS? casco aero? Podría llevar manillar convencional pero si las bajadas no son excesivamente técnicas y las pendientes muy pronunciadas lo veo tontería en mi caso ya que he entrenado todo el año con cabra puertos y no puertos.

TriSalu2 y gracias d enuevo.

KEKO dijo...

en el blog, en la seccion de contacto, está mi email... escríbeme.
No he encontrado tu email...