domingo, 29 de mayo de 2011

Despegando otra vez...

ECOTRIMAD me ha hecho empezar a "volar".
La temporada no va mal, pero tampoco ha ido bien hasta ahora, no ha ido redonda... He tenido dias buenos y rachas no tan buenas, con pekeñas lesiones ke me han ido dando la tabarra un pokito, y ke no me han dejado coger el ritmo bueno y la motivación ke hace falta, además de ke este año estoy algo perezoso y me ha costado sacar entrenos como dios manda.... asi ke, un poko de aki y otro poko de alli, me ha colokado en mi sitio y me ha hecho espabilar.
Tras el Triathlon de Buitrago, me noto mucho mejor. Los entrenos van saliendo, mi motivación crece, noto energía ke echaba de menos... creo ke vuelvo a ser la Tortuga otra vez. Estoy entrenando agusto, sin molestias, con muchas ganas, y enfoco Vitoria como un objetivo potente otra vez.... vermos ke tal.

Esta semana keda marcada por otra motivación más grande aun... estoy inscrito al IRONMAN Lanzarote 2012. Vuelvo otra vez a volar, a soñar, a visualizar cada entreno lo ke me espera alli.... falta mucho, pero pasará volando. En noviembre viene nuestro bebito, y eso me hace motivarme cada dia pensando en akella meta... Meta ke al parecer no voy a cruzar sólo, porke iré eskoltado por 3 Berrakos y alguien más ke aun lo esta pensando.... Si todo sale bien, será otro dia más inolvidable.
El final de la semana ha estado completo.... Viernes noche con la Legua Nocturna de Alcobendas, acompañado por los Zagrosianos y Animalakos, vaya panda de bestias!!!... cada dia más fuertes, cada dia les tengo más cerca echandome el aliento, cada dia me cuesta más...
Hacia muchos años ke no ponía mi patata a tope durante tanto tiempo....mis peores recuerdos de opositor afloraron durante minutos... Y hacia tambien mucho tiempo ke no corria en cabeza de carrera al menos unos minutos.... como mola!!!.... pero la patata de los chavales de 5000 funciona a otras revoluciones, y no me han dejado ke les siga más de 1 kilómetro.... no es ke hayan apretado ellos.... es ke no aguantaba yo!!!
Esta bien de vez en cuando cambiar el chip, variar de distancia, experimentar otras sensaciones.... pero me kedo kon lo "mio", la Larga Distancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angelito, si todo va bien me encantaría estar en Lanzarote con vosotros dandote todo el apoyo que mereces y disfrutar de verte entrar en la meta.... Un besazo: LORE