miércoles, 11 de mayo de 2011

Vamos a por el ECOTRIMAD...

Esta pasada semana se la voy a dedikar a mis amigas las abejitas, curiosas bichas con las ke he confraternizado mucho los últimos dias... dignas de admirar, si señor.

Al tema.... semana de transición entre Lisboa y Ecotrimad, en la ke me he tenido ke recuperar de la paliza muscular kon la ke vine de tierras lusas, sin descuidar un mínimo de entreno para afrontar el próximo sabado la Gran Batalla Berraka ke se va a celebrar en Buitrago de Lozoya.
Eso si, la semana no ha podido terminar mejor.... 10 kms de carrera por Alcobendas acompañando a mis Animalakos, especialmente a Javi, me han dado sensaciones ke ni conocia... como he disfrutado viéndoles... soys unas putas makinas!!! Ademas me ha serevido para recuperar algo de "feeling" corriendo, ya ke en las últimas semanas entre pitos y flautas, lo habia perdido...

El Ecotrimad va ser muy especial por muchas cosas, pero básikamente porke transcurre integralmente por terreno Berrako y porke casi la piara al kompleto va a participar.... Pero como nunka nada es perfecto, o casi nunka, echaremos de menos y mucho, al más Berrako de la manada, ke es el Luispas, y como no a Aiko, ke ambos por diferentes causas de fuerza mayor no estarán en la batalla.
El embalse de Riosekillo es el agua donde los primeros Berrakos contactamos con esto del Triathlon de larga distancia, donde nos calzamos nuestro primer neopreno. El sabado este agua nos será muy familiar, y por eso sabemos de sobra ke estará bastante "freskilla" (como diria el Luispas), osea, helada!!!
La ruta de las "jaras", es tambien donde algunos empezamos a hacer kilómetros sobre nuestras primeras bicis, y donde nos hemos batido en duelo una y otra vez, dándonos palizas ke nos han transformado en makinas de aguantar "palos".... va a ser brutal!
Y el terreno de carrera no podia ser menos, terreno Berrako 100%, y con denominación de origen. En estos caminos estan grabadas las suelas de Nacho tras cientos de kms de "rodajes" sobre ellas... Es su terreno, es su circuito, va a ser muy muy complicado vencerle en su casa.
Va a ser un dia muy grande, espero...

4 comentarios:

Raul dijo...

Muxa suerte Berrakos!!!! espero poder subir a animaros, en especial a ti Angelillo!!!! Un abrazo y pasarlo bien!!!

Jose Juan Anton dijo...

284! perfecto entonces te veré cuando me dobles en una de las vueltas del sector ciclista jeje por que yo salgo unos minutillos tarde jeje.

Yo 442, supongo que nos veremos dejando las cabritas en su sitio jeje
Que ganas tengo!!

salu2!!!!

Saba dijo...

El berrako tortuga con todo su enjambre de abejas seguro que volará!!!

Esta vez no estaré para fliparlo contigo, pero seguro que luego en casa con unas cervezas me lo cuentas con pelos y señales.

¡¡¡¡VAMOS VAMOOOOOSSSSS!!!!

Javi dijo...

Saba con pelos, señales y.... tambien espero que con el video que con ayuda de chemita grabemos.... jeje
¡¡Gran Maestro Jedi!! se que vapulearas a todos tus contrincantes y que junto a los demas berrakos dejareis el liston bien alto. Ya tengo ganas de veros en accion, ademas de cerca. Mucho animo y fuerzas, apoyo no te va a faltar....
Un abriiiizo