jueves, 22 de septiembre de 2011

Mirando a lo lejos...


[Modo Mistiko ON]
Hoy he visto lejos, muy lejos, la Meta de Puerto del Carmen en Lanzarote...
Desde lo alto de la Morcuera se podia ver perfectamente, pero lejos, muy lejos.
Y mientras subia me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas.... lo duro ke va a ser la temporada, lo bonito ke va a ser a partir de noviembre, lo largo ke se va a hacer, el frio ke habré de pasar.... podré mejorar?? apareceran lesiones??...aguantaré??
Y me respondía... claro ke sí, seguro ke si.... lesiones?? me las paso por...
Tengo ganas, me encuentro fuerte, y creo ke va aser especial, duro, pero especial...
[Modo Mistiko Off]
Y mientras subia tambien me ha dado tiempo a planificar el camino.... trankilidad hasta navidad, disfrutar al máximo de Nahia cuando nazca.... 15k Tres Cantos y Media de Getafe para enero, Media de Latina para febrero, DU Villa de Madrid y Brevet 200 + Media de Segovia para marzo, Triathlon Elche en Abril.... y a por todas a Lanzarote en Mayo...
Este será el camino, ya lo he recorrido más veces, pero siempre tiene cosas nuevas ke otras veces no he percibido, kosas ke aprender, kosas ke superar...
El 3 de Octubre comienzo a caminar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy apuntando todas las pruebas que comentas en el calendario por que no pienso dejar pasar ninguna. Yo estoy ya a pleno rendimiento preparando Donosti para bajar de 3 horas y con muy buenas sensaciones. Espero que la temporada no se me haga muy larga.

Espero que el embarazo siga fenomenal.

Un abrazo,

Berrako César

Raul dijo...

Artista!!!, ya veras como la suerte te acompaña y no aparecen lesiones, pq es lo unico q te puede frenar para conseguir llegar en pleno rendimiento a Lanzarote.. Ahhhh y no te olvides q tus animalakos te acompañaran en algunas de tus andanzas!!,q hay más de una q me gusta y me apaetece compartir (en la salida y en la meta :P) contigo y mis compis animalakos!! MUXA FUERZA!!!

Anónimo dijo...

Angelito, qué cantidad de objetivos, superaras todos... y el nacimiento de Nahia de llenará de energía... yo de aqui a navidad sigo con mis diez miles, y te digo porque ya está decidido, entrenando para ello y con mogollón de ganas y energía: que la media de getafe la correremos juntos, aunque tú llegarás MUCHO antes... pero allí estaré dando lo mejor de mi.

Mil besos........ LORE