jueves, 15 de septiembre de 2011

Una de DATOS...


Los ke me conocen bien, saben ke me enkantan los números, los datos, las gráfikas, las estadístikas.... no sólo mias, sino de cualkier triathleta, atleta, nadador, o lo ke sea. Me "chifla" ver comparativas, resultados, volúmenes de kms, plannings... etc....
Pues bien, habiendo terminado la temporada para mí, he perdido un pokito de mi tiempo en hacer recuento y balance de lo ke he hecho durante este año.... No ha sido difícil, ya ke como "chalado" ke soy, todo estaba casi contado en el "planificador" de mi creación, ke me ayuda a cuantificar de una manera totalmente "amateur" los volúmenes y cargas de entreno ke voy haciendo.
No son gran kosa, y menos este año, pero tampoko están mal para un paketón komo yo!!!
Esto es para los ke os gustan este tipo de cosas....

TOTALES
44 semanas de entreno
373 sesiones
400 horas total
9'1 horas de media semanal
14'6 horas de maxima semanal

SWIM
110 sesiones
190.000 mts total
1700 mts/sesion media
4300 mts de media semanal
8500 mts de maxima semanal
71'5 horas total
1'6 horas media semanal
3 horas maxima semanal

BIKE
113 sesiones
6300 kms total
55 k/sesion media
143 k media semanal
300 k maxima semanal
220 horas total
5 horas media semanal
10 horas maxima semanal
28'5 k/h velocidad media temporada

Ascensiones a puertos.- 50
- El Vellón.- 16
- Canencia.- 11
- Morcuera.- 11
- San Pedro.- 5
- Espartal.- 5
- Navacerrada.- 1
- La Puebla.- 1

RUN
105 sesiones
1063 kms total
10'1 k/sesion media
24 k media semanal
53 k maxima semanal
82 horas total
1'8 horas media semanal
3'8 horas maxima semanal

GYM
45 sesiones
25'2 horas total
0'57 horas media semanal
1'5 horas maxima semanal

El año ke viene esto espero sea kasi el doble.... ¿no?

2 comentarios:

Saba dijo...

Pffffff y tu dices que eso es poco???

joeeeee jajajaja entonces yo si que entreno poco!!!! jajajaja

Vamos ánimo que la temporada que viene EMPIEZA LA JUERGA DE VERDAD!!!! jajajaja

Un abrazo!!!

Raul dijo...

A mi tambien me molan los numeros, por eso entreno con la makinita q te los registra, jejej, pero ahora me doy cuenta q mis numeros son una.... bueno... como diria... insignificancia al lado de los tuyos :( , claro que acabo de empezar... y no soy un peazo ironman como tu crack!!! Pero de momento desde primeros de año 820 km de run, y desde abril que cogi la primera vez la bici de montaña, 704 km... eso si de tiempos no hablamos, de nadar tampoco, de competiciones, etc etc, jejeje Esto lo pongo para que la gente que no lo sabe se de cuenta de tus numeros ARTISTA!!! El año que viene tendras que añadir un dato más... km andados o corridos con NAhia!!!! ;) un abrazo y muxa fuerza y salud para tu nueva temporada!!!