jueves, 1 de septiembre de 2011

Rematando la temporada...

Pues vamos a ver ke pasa este sábado en el Triathlon de Guadalajara... Desde Vitoria hasta aki es evidente ke mi entreno ha sido mas bien desordenado, constante, pero desordenado, eso si, justificadamente.
Con las vacaciones de por medio, los volumenes han sido los ke tenian ke ser, y la verdad es ke entrenando estos últimos dias, las sensaciones van siendo cada vez mejores, y los ritmos ke llevo tanto en bici como corriendo me estan sorprendiendo mucho... incluso demasiado.
Tras las vacaciones mis instrumentos de "entreno" han variado un pokito.... cambiando las Zoot, el Garmin, las Oakley, la Kuota y demás cachibaches.... por maceta, cortafríos, rodillo, paleta, espuerta y bla bla bla... Y esto se nota, sobre todo por las noches en el dolor de lomo ke me ha dejado, pero como he dicho, luego salgo a entrenar y voy como un cohete (dentro de lo cohete ke puedo ser...), y para más "inri" mi peso ha bajado ligeramente por debajo de los 75 k, ke para mi ya es un lujo, y eso si ke se nota, sobre todo corriendo.
Las últimas noticias esta semana acerca de mi nena van siendo muy positivas, todo normal, 1'1 kilos de baby y 37 cms y subiendo, con lo ke tengo la moral por las nubes.... y además la portadora está como una rosa, da gusto verla, ya keda menos pero ya se está empezando a hacer largo, asin ke paciencia!!! ke ganas...
La verdad, es ke afronto Guadalajara sin pretensiones de ningun tipo, sin objetivos, con incógnitas... pero más relajado ke nunka... La única duda es saber cuanto voy a tardar en salir del agua sin neopreno.... es la primera vez y puedo hacer cualkier cosa!!!
Sólo hay una cosa ke puedo garantizar como siempre, el sello Berrako.... voy a dejarme el alma.

No hay comentarios: