lunes, 31 de octubre de 2011

Burnout...


La semana ha ido muy trankila, con entreno bastante eskaso, pero suficiente.
El caso es ke por H o por B, todos los otoños ando peleandome con mis gemelitos.... si descanso mucho, porque descancho mucho, y si no paro, porque no paro... da igual, es llegar los primeros freskitos otoñales y siempre tienen algo ke decir.... en fin, es lo ke hay.
El miércoles dieron un aviso de sobrecarga, pero el domingo parecía ke iria todo bien.
El caso ke el domingo tokaba una cita de las obligadas cada año, el Memorial Bomberos Comunidad de Madrid, en el parke de Aldea del Fresno, y los Berrakos acudimos casi al completo.
Carrera corta, 7'1 kms, ideal para kemar toda la carbonilla ke hay acumulada, vamos, para darse un calentón de los buenos, tradición Berraka. Y asi fue.
Mis dudas sobre el gemelito me hacian ir con incertidumbre, pero esta desapareció en los 200 primeros metros, ya ke empezaba el dolor, con lo ke no habia marcha atrás, o rompe o hasta meta, ke le voy a hacer, soy así, así estoy programado y no puedo hacer nada... Dolor de principio a fin, con pikos fuertes y ratitos de algo de calma, el caso es ke aguantó hasta el final, con lo ke es positivo, porke si no ha roto ya....
De la carrera ke voy a contar... desde el minuto 1 régimen de vueltas a corte de inyeccion y hasta meta... vaya calentón!!!
El precio ha sido una ligera cojera en mi pata izkierda, nada importante, nada ke no conozka ya...
El premio ha sido haber pasado un gran dia, con mis "churris" animando una vez más, mis Berrakos dándolo todo en cada metro, y compañeros ke hacia tiempo ke no veia.... eso no tiene precio.


Siguiente objetivo... casi nada, faltan 4 semanas para ke Nahia asome ya la cokorota... no puedo decir más!

No hay comentarios: