sábado, 12 de febrero de 2011

Faltan 11 semanas...

11 semanitas faltan para Lisboa, objetivo del año.
Apenas 3 ciclos completos, si la cosa sale bien, para llegar "a tope", para intentar batir las 4:36.
La semanita pasada ha ido bastante bien en cuanto a entrenos. El buen tiempo ayuda bastante, incluso demasiado en el caso ke subas Morcuera. Kien me iba a decir ke me achicharraria subiendo alli en Febrero...!!!
Parece ke mis gemelos perezosos ya se recuperan del susto ke les di en Getafe, espero hacer más kilometros en estas semanas ke vienen, ke es lo ke me hace falta, porke de "patata" estoy mejor ke nunca, me encuentro fuerte....
He incluido en el planning el Duathlon Villa de Madrid, a sugerencia de Nacho, para ir a "sako" y hacer algo de calidad de cara a la Crono de Alcobendas.... primera vez ke vamos por ekipos, me apetece bastante.
Parece ke ahora viene lluvia, con lo ke la bici estatika puede ir temblando ke la voy a kemar!!! Asin ke ahora a nadar más y a correr fuerte....

1 comentario:

Javi dijo...

¡¡¡berraco!! aqui animalako numero 3....quiero fervientemente que vuelvas a contar conmigo para salidas los martes y jueves..... mis nuevas zapatillas estan desde hoy pedidas, pastn que me he dejado oyes.... pero lo que haga falta para mi fascia querida...jajaja. La semana que viene hazme un hueco y preparamos un poco la media de la latina.....¡¡¡que ganas!!!