lunes, 28 de febrero de 2011

3º Objetivo alcanzado y derribado...

Semana de mayor volumen en lo ke va de año, 8000 mts de agua, 205 k de bici con 3 puertecitos, y 53 k de carrera.
En el agua me encuentro bien, un poko perezoso en los entrenos, pero tampoko doy mucho mas... ke le vamos a hacer. No meto muchos metros este año, pero para los objetivos a afrontar, suficientes.
En la bici, como siempre, mejor segun avanza la temporada, sin hacer alardes ni grandes cosas, simplemente acumulando kilómetros, no demasiados comparado con años anteriores, pero idem ke en el agua, suficientes para afrontar lo ke viene. El tiempo está acompañando bastante este año (ya podia haber sido asi los años de Lanzarote...) y permite meter puertos en condiciones a estas alturas sin tener ke pasar calamidades ni jugarte el tipo bajando...!!! Seguiré un ciclo más de volumen durante este mes, para seguir ganado fuerza, y despues transformarme en un autentiko misil para Lisboa... Por cierto, la Kuota ya está montada de nuevo, con sus zapatitos HED incluidos, faltan unos retokes y a rodar...
Sin duda alguna lo mejor de la semana ha sido la carrera a pie, donde por fin he conseguido acumular kilometros, sin molestias, sin sobrecargas, simplemente correr y correr, ya era hora, ke maravilla!!!
Desde principio de temporada, tengo en mente como parte del objetivo anual, "transformarme" durante el año en más "corredor", de cara a futuras temporadas, y parece ke ya va habiendo algo de color, es mi cuenta pendiente, y lo voy a conseguir...
Terminar la semana en la Media Marathon de Latina ha sido la guinda del pastel, corriendo por primera vez en mi vida, con cierto control de ritmos, y terminando la carrera con muy muy buenas sensaciones, sin dejarme la vida en el intento, disfrutando de cada kilometro ke pasaba, y recuperando al dia siguiente como si de un entreno más se hubiese tratado.
30" segunditos menos sobre la marca de 2009, no es mucho, pero está batido, 1:26:20.
Siguiente mini-objetivo, el Duathlon Villa de Madrid, donde no puedo plantearme batir mi marca anterior, porke este año cambia el circuito, y las referencias no son las mismas por tanto.... pero calcularé los ritmos del año pasado y me marcaré una referencia a batir.... ke si no, no tiene emoción!!!

1 comentario:

Saba dijo...

Dale cañitaaaa que esto está chupao!!!! jajajaa