martes, 22 de febrero de 2011

TAKING OFF.....

Primera semana la pasada ke he podido korrer 4 dias seguidos, por varios motivos. Primero porke ha sido imposible salir con la bici, meteorologia y asuntos varios lo han impedido. Y segundo porke necesitaba ya meter kilometros poko a poko de cara a lo ke se viene encima...
Las patas han respondido bien por fin. Buenos rodajes, a buenos ritmos. Sin dolor, sin molestias, recuperando bien de un dia a otro, vamos, lo ke hacia tiempo ke no era normal, al menos desde el verano pasado.
En fin, muy buenas sensaciones, ke me hacen despegar, ahora si, con fuerza, para afrontar un par de ciclos de entrenos espartanos ke kedan, para atakar Lisboa...!!!
Entre medias vienen curvas en forma de Duathlon Contrareloj en Alcobendas, con el ekipo Berrako este año mas "pit bull" ke nunka, miedo me da salir a torear con Barretus y Salva, ke estan como cohetes!!!
Este finde toka Media de Latina, como a mi me gusta, "en carga", dando cera toda la semana y llegando alli muy cansado....estilo Tortuga Humana (c)... pero sin olvidar el objetivo de temporada, ke es triturar mi marca anterior, 1:26:50.... a por ello!!!
Por cierto, lo mejor de la semana, ha sido, sin duda, fuera de lo deportivo....
FELICIDADES MARILINA!!!!

3 comentarios:

tricobell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul dijo...

Bueno Angelillo!!!! Mucho ánimo para la media marathon de la latina y a reventar ese crono!!!! yo no podre estar pq tengo una carrera benefica en la casa de campo mas preparada a mi nivel, jajaja solo 5 km. El año que viene estoy seguro q estaré junto a vosotros!!. Un abrazo y que te vaya bonito!!!!

Salva Morillo dijo...

No seas lloron...que siempre estas ahi dando el callo! suerte en la Media...!
Vamos a romper el crono en alcobendas!!! jajajaja