jueves, 20 de octubre de 2011

Funcionando...

Totalmente metido ya en entrenos, al menos dándole sentido, y con la cabeza siempre puesta en el 19 de Mayo a cada metro y en cada minuto.
En el agua de momento, haciendo algo de base, metiendo metros, cogiendo el "gustillo", intentando hacer toda la técnica ke puede hacer un pakete de mi nivel.... pero siempre buscando mejorar.
En la bici, las sensaciones de comienzo son las mejores ke he tenido en toda mi vida triathletika, me encuentro fuerte, motivado.... Kizá la manera de empezar no está siendo muy ortodoxa, con salidas Berrakas "a cara perro", y haciendo puertos en todas las salidas, pero es lo ke me apetece ahora, ya llegarán otros entrenos... todo cuenta, todo suma.
Y en la carrera muy suave, sin haceer alardes, ke luego me dan disgustos, sobre todo ahora al principio. Con salir a rodar trankilo y darme calentones de fin de semana en alguna carrerita, de momento me basta.
Parece ke este año he conseguido mi asignatura pendiente, controlar mi peso. Empiezo el año mas bajo ke nunca, y eso lo noto, bastante, sobre todo corriendo. Espero sea preludio de una buena temporada. Eso si, sin engañar a nadie....  como echo de menos las patatas fritas y la cervecita despues de nadar!!!

En el terreno sentimental, todo va sobre ruedas.... Nahia en su última ECO sale estupenda, eso si, sale sentada al estilo indio total, con lo ke si no le da la gana darse la vuelta, habrá ke sacarla por la fuerza, con el método del "butrón" o técnicamente llamado cesárea. En principio faltan 4 semanas.... o 5, depende kien eche el cálkulo, el caso es ke falta ya muy pokito para tenerla con nosotros. Por cierto.... ke guapa esta Marilina!!!

En fin, entre entrenos, ECOs, pinturas, lijas y demás.... la cosa va funcionando.

2 comentarios:

Raul dijo...

estas que te sales este año angelito!!! ya veras como con la motivacion extra de tu hija, vas como un cohete en Lanzarote!!! Un abrazote!!

Saba dijo...

Qué poco queda para que Nahia venga!!!! como molaaaaaaaaaaa