sábado, 8 de octubre de 2011

Semana 1.... empieza la juerga.

Mientras escribo una más de mis chaladuras, falta menos de una hora para ke comience el IRONMAN WORLD CHAMPIONSHIP. Siempre me gusta seguirlo, aunke haya ke kedarse hasta las 3 o las 4 de la mañana para ver entrar a los primeros.... pero este año es muy especial, ya ke Noe estará allí partiéndose el pecho para reventar el crono. Viendole allí ahora me acuerdo un huevo del año del IM Lanzarote 2009, donde las pasamos "kanutas" de verdad, no sólo el dia D, sino durante todos los entrenos ke hicimos ese año, fue duro, muy duro.... y me acuerdo komo si lo estuviera viviendo ahora mismo, el momento más duro de ese IM, cuando Noe me alcanzó en la carrera y me arrastro literalmente para ke yo no me parara, me agarró, me empujó, me gritó y consiguió ke siguiera corriendo.... ke grande.... en fin, sólo puedo desde aki desearle mucha suerte!!!

La semana "number one"no ha podido empezar mejor, buenos entrenos, buenas sensaciones, mejor ke nunca he empezado, esto tiene buena pinta.... Especialmente recordaré esta temporada por el primer dia de entreno, en el ke decidí tomármelo kon mucha kalma, y empezar por uno de los tres pilares ke llevo a rajatabla, continuidad, progresión y descanso.... no hay ke decir ke evidentemente he escogido el descanso....

El resto de la semana, bien, con calma, sin excesos, cogiendo el ritmo, pensando y fijando objetivos...
Pero el final de esta igual no está dentro de los plannings más estrictos, pero si lo está dentro del Berrako`s Life Style... Duathlon Cross en Pedrezuela, mi pueblo vecino, no podia fallar.
Y no podia fallar por tres razones de peso. Está al lado de casa, voy con amigos, y es gratis! JA! Como no voy a estar alli... Total, no he entrenado apenas, la BTT se me da como el culo, y el calentón está garantizado... perfecto!!!
En fin, como está mandado, calentón de muerte, 1:15 a tope, y un dia de puro disfrute con amigos y compañeros.
Una vez más, Marilina no so le iba a perder, y ahi ha estado dándome todo su apoyo (como siempre) y echando alguna risilla viendome echar el "bofe" en esa puta cuestita.... ke tia más genial, ke suerte tengo.


Mañana más sesión de triathlon, pero desde la grada, apoyando a amigos ke empiezan con esto y ke se engancharán seguro a esta droga de los tres deportes.

Paso a paso.... ya falta menos.

No hay comentarios: